fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana integral con un diseño de vanguardia

Autocaravana integral con un diseño de vanguardia

La firma italiana que se distingue desde su nacimiento por la originalidad y elegancia en sus vehículos, da un paso más esta temporada y sigue marcando tendencia: un vanguardista concepto de diseño interior,dirigido a autocaravanistas amantes de lo «cool».

Mobilvetta K-Yacht

Diseño de vanguardia

Cuando conocimos la novedosa Tekno Line Design en la presentación de modelos de Mobilvetta para esta temporada nos reafirmamos en la idea de que vanguardia, innovación y el más moderno estilo doméstico en un vehículo de recreo, es una conjunción posible.

Un nuevo concepto, especialmente en el diseño interior del habitáculo, al que la marca ha denominado «V-concept», y que consigue una gran amplitud en todo el habitáculo. De las tres distribuciones presentadas probamos el modelo 89, con cama central trasera y aseo en dos espacios.

Del exterior, como en el resto de modelos de la marca, destacamos la construcción del vehículo con tecnología iTech (impermeabilidad, aislamiento térmico y acústico, resistencia y ligereza demostrados).

Cuidado interior

Donde realmente queremos poner el foco es en el interior: el diseño de cocina y comedor son realmente modernos y versátiles. En el caso de la cocina, nadie se podrá resistir a ejercer de «master chef» en un espacio tan singular: tres fuegos en línea, pared lateral en aluminio y un grifo que gira a izquierda y derecha, todo sobre una encimera continua de un blanco nuclearn light stone que se prolonga hasta crear el respaldo y el asiento de la zona del comedor.

A la hora de sentarse a comer, la mesa (con base iluminada) se abre como un libro y permite sentar cómodamente a los cuatro posibles ocupantes del vehículo (que dormirán en el mencionado dormitorio trasero, con armarios iluminados y zona de almacenaje bajo la cama) y en la cama de techo que baja sobre el comedor.

En el aseo, la amplitud de la ducha y el mismo estilo de la cocina aplicado a la zona del lavabo, encandilan. Nos fijamos también en el techo, de inspiración náutica, que une de manera continua armarios colgantes, techo y claraboya, y en el doble suelo técnico, con numerosos cofres y aperturas para guardar objetos.

Mobilvetta K-Yacht

Nos ha gustado:

  • Distribución interior
  • Capacidad de almacenamiento

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Mobilvetta en su modelo K-Yacht Tekno Design 89, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo de Mobilvetta?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mobilvetta K-YACHT TEKNO DESIGN 89 - Plano - Distribución

Mobilvetta K-YACHT TEKNO DESIGN 89

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Mobilvetta
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.44 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio