fbpx
InicioZona de pruebasCarthago C-Compactline: confort y ligereza para viajar

Carthago C-Compactline: confort y ligereza para viajar

Los modelos Chic C-Compactline son sinónimo de confort en viaje disfrutando de un vehículo ligero de diseño muy actual. Cinco modelos con distintas distribuciones para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades y que puedes ver en la red de distribuidores de Carthago en España.

A pesar de su anchura externa de solo 2,12 m, esta serie mantiene el ADN Premium de la firma Carthago: una gama que ha obtenido en varias ocasiones el premio «autocaravana del año» y que esta temporada se ha mejorado con abundantes innovaciones, tanto en el exterior como en el interior.

Nuevo diseño exterior e interior

La gama presenta esta temporada un nuevo diseño de la parte trasera, con luces integradas, que armonizan a la perfección con el característico techo curvado de Carthago. El nuevo marco trasero de cuatro componentes, además de un aspecto muy elegante, permite cambiarlo más fácilmente en caso de recibir un golpe o daño.

carthago-compactline-143En cuanto a la gráfica exterior, es muy moderna y se integra perfectamente en la característica «C» de Carthago. En el lado del copiloto, los modelos I 144 LE e I 144 QB ofrecen un acceso exterior adicional al amplio doble suelo, para una mayor flexibilidad.

Carthago-c-compactline-interiorEn el interior se aprecia el nuevo diseño del salpicadero y la nueva moldura interior de las ventanas. Ambos componentes se integran perfectamente con el resto del habitáculo. El suelo de PVC de alta calidad, con el diseño «Senso Rigato» crea un contraste perfecto con el diseño del mobiliario y ofrece un conjunto interior muy elegante y acogedor.

carthago-c-compacline-143-mueble-TVEn el modelo I 143 LE, se ofrece como opción un nuevo mueble TV perfectamente integrado para una pantalla plana a LED de 32», que ayuda a mejorar aún más la zona de comedor. Con una forma asimétrica, el armario crea una línea con la puerta del aseo adyacente, en perfecta armonía. Detrás del asiento lateral, una nueva tapicería decora la pared.

carthago-c-compactline-percheroNos parecen un acierto los nuevos detalles, como los percheros adicionales, con la «C» de Carthago, que encajan perfectamente en la zona del comedor y ayudan a mantener el orden a bordo.

carthago-c-compactline-zapateroAdemás, se ha incluido un nuevo zapatero extraíble y con iluminación a led, con sistema de fijación en el que se pueden guardar hasta cuatro pares de zapatos.

La tecnología LED está presente también en la iluminación indirecta del habitáculo, con abundantes puntos de luz, y crea una atmósfera muy acogedora (una solución muy inteligente es que la iluminación difusa ahora se puede activar por separado de la iluminación ordinaria).

cocina-carthago-compactlineDetrás de la zona de asientos del comedor, un mostrador alto separa esta zona de la cocina, y sirve también de superficie de apoyo adicional a la hora de preparar o servir los platos.

En esta zona de la cocina, el cajón inferior, decorado en madera, ofrece un bello contraste con los armarios altos (según modelo). Además, el horno a gas (opcional) con grill, permite cocinar como en casa. En todos los modelos se puede guardar cómodamente la compra en el frigorífico gracias a la puerta que se abre desde ambos lados.

El aseo se ha optimizado al máximo para ofrecer el mayor confort: lleva plato de ducha integrado y un toallero en la claraboya.

aseo-carthago-compactline

En la zona del dormitorio, las estanterías abiertas en las esquinas crean una óptima conexión entre los armarios altos y sirven como espacio extra de almacenamiento.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Carthago C-Compactline I 138 DB - Plano - Distribución

Carthago C-Compactline I 138 DB

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Carthago
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.41 m
  • Anchura Total: 2.12 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio