fbpx
InicioActualidadDe Düsseldorf a Beijing en autocaravana

De Düsseldorf a Beijing en autocaravana

39 viajeros de 9 países y 21 autocaravanas, salieron ayer 18 de abril de la ciudad Alemana de Düsseldorf rumbo a China. Un viaje de 10 semanas y nada menos que 13.000 km, en los que los autocaravanistas implicados en la hazaña visitarán lugares como Varsovia, Riga, Moscú, Uzbekistán, Xian y finalmente Beijing.

El escenario principal del viaje será precisamente el país de destino, China, donde están fijados multitud de enclaves de pernocta y avituallamiento para una estancia de alrededor de un mes en el país. Concretamente está previsto que la caravana de viajeros llegue por primera vez el 23 de mayo; para que un mes después, llegue a Beijing el 23 de junio.

La iniciativa que busca recorrer la histórica Ruta de la Seda, es una iniciativa del Caravan Salon de Düsseldorf y del All in Caravaning de China, ya que el planteamiento es realizar el recorrido desde la feria alemana hasta la china.

Una vez finalizada la Feria All in Caravaning de Beijing, el nutrido grupo de autocaravanistas volverá a la ciudad alemana de Düsseldorf a través de regiones como Mongolia y Siberia, en otros 10.000 km y otras 7 semanas. Sin duda un viaje épico.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO