fbpx
InicioZona de pruebasEspacio e innovación en 2 modelos perfilados, con cama central o gemelas

Espacio e innovación en 2 modelos perfilados, con cama central o gemelas

Libera tu mente y decide la ruta que quieres explorar: moderno diseño, atractivo precio y nuevas soluciones interiores son sólo tres de los puntos fuertes con los que los renovados perfilados Sun Living irrumpen esta temporada en el mercado. ¿Camas gemelas en dimensiones más compactas o cama central y más espacio interior? hablamos del Sun Living S 65 SL y el S 75 SC: cuando la sencillez y la innovación mandan.

Autocaravanas Sun Living

Dos modelos de la nueva serie S montados sobre Fiat Ducato Euro 6 de 130 CV con un amplio garaje, en los que apostamos por los opcionales para disfrutar de la máxima comodidad en la carretera: sensores de aparcamiento, Isofix, toldo y depósito de aguas residuales calefactado, ¡para que no tengas excusa y te pongas en marcha en cualquier momento del año!

Autocaravanas Sun LivingEn el interior, espacio y habitabilidad mandan en cualquiera de las dos versiones, que se consiguen, por ejemplo, con grandes puertas de acceso, amplios armarios y muchos rincones para guardar objetos en distintos puntos del habitáculo.

Nos gusta el bloque cocina, con buen espacio de trabajo y almacenamiento, frigorífico de 142 l y horno opcional, y, sobre todo, la novedosa solución pensada para el aseo: un auténtico baño ocultable «hide-away» ideado por Sun Living, a través de un sistema de puerta corredera permite contar con un espacioso baño cuando lo necesitas y se retrae cuando no, dejando más zona de paso en el pasillo y más libertad de movimientos, por ejemplo, mientras cocinas.

Autocaravanas Sun Living

¿Camas gemelas o cama central?

Autocaravanas Sun LivingSi elegimos el 65 SL, con una longitud exterior de 6,71 m y una altura interior de 2,10 m, tendremos camas gemelas traseras y la posibilidad de hacer otra cama en la zona del salón. Es decir, cuatro cómodas plazas tanto para viajar como a la hora de dormir en un vehículo muy manejable.

En el caso del 75 SC, la longitud exterior llega a los 7,39 m, y en el interior nos presenta un dormitorio trasero totalmente independiente, con una amplia cama central trasera el matrimonio, ducha y aseo en dos espacios y la posibilidad de alojar hasta cinco personas.

En cualquier caso, el habitáculo va iluminado totalmente a led y cuenta con calefacción Truma Combi 4 (calefacción a diesel como opción). La tapicería de serie (Neptunus) cobina los tonos gris y azul marino, pero se puede escoger, como opción, una combinación de gris/ azul (Mercurius) o marrón/ camel (Saturnus). Es decir, un primer precio funcional y bien planteado, para que te inicies en el mundo del caravaning y puedas recorrer España y Europa a tu gusto.

Autocaravanas Sun Living

Para que tengáis una visión más completa sobre las innovaciones que incorpora Sun Living en su serie S, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otros modelos 2018 de Sun Living?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sun Living S 65 SL - Plano - Distribución

Sun Living S 65 SL

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Sun Living
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.71 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.87 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+1+1

Consultar distribuidor para precio