3 y 4 de diciembre, fermin y laura se van a quintanar de la sierra
- Este debate tiene 171 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por
pirunet.
- AutorEntradas
- 29 noviembre, 2005 a las 17:53#93750
Tito
ParticipanteSi tenéis mono de nieve os podéis traer los esquís porque el Punto de nieve de Santa Inés este próximo fin de semana, con el permiso del tiempo, estará funcionando, y si alguno quiere probar esquí de fondo que me lo diga y le subo las tablas, bastones y botas (siempre que calce un 40):
La mini-estación después de una buena nevada se pone impresionante,
.
Estoy preparando una ruta por los pueblos de la zona ya que según estoy viendo en la predicción del tiempo esta vez no va a ser aconsejable dar ningún paseo por la montaña.
29 noviembre, 2005 a las 21:28#93751INMACULADA
ParticipanteEsto no vale.
Llevo mucho tiempo sin participar en este foro y me pongo a leer todas las páginas de este hilo para darme cuenta de la gran envidia que os tengo. Ganas tengo de volver a veros, !!!os echo de menos!!!! y me acuerdo mucho de todos vosotros y de lo bien que me lo pasé. Si por mi fuera yo estaba este fin de semana de nuevo junto a vosotros. Pero resulta ser que me tengo que marchar a Extremadura a recoger la aceituna de mi suegro durante los días del puente, pues este año toca recogida de las gordas, quiero decir: un año hay más cosecha que el anterior y este año toca mucha. Comprended que luego me da mi suegra aceite durante todo el año, así que merece la pena tirarse por el suelo a recoger la aceituna, barrer todos los alrededores del olivo, varear sus ramas y de vez en cuando recibir algun que otro pedruzco de aceituna (la que cae del árbol justo encima de tu cabeza cuando casualmente estás tú debajo, jejeje). Lo que espero es que no haga mucho frío pues mi suegro bien que nos levanta temprano para que nos cunda el día. IMAGINARE DURANTE ESOS DIAS QUE ME ENCUENTRO CON VOSOTROS ANDANDO POR ESAS RUTAS QUE SI SON DE NIEVE NO QUIERO NI CONTARLOS LO QUE A MI ME GUSTA.
IMAGINAR IMAGINARE TODO LO QUE PUEDA Y ESPERARE A LEER OTRA VEZ EL FORO PARA ENTERARME DE VUESTRAS HAZAÑAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.
POR CIERTO QUE GUAPOS ESTAIS LOS 5 EN LA FOTO AUNQUE REALMENTE SOLO DISTINGO A PABLO Y MARINELA LOS OTROS NO SE QUIEN SON.
QUE OS LO PASEIS D-ABUTI
29 noviembre, 2005 a las 21:30#93752paco47
Participantejose sanfer pues no encuentro la forma de entrar en webcampista para ver tu correo intento registrarme y no puedo ,creo que me registre hace tiempo y no me acuerdo de la contraseña ni de nada asi que no se como te lo voy a mandar #cabreado# #cabreado# #cabreado#
29 noviembre, 2005 a las 21:51#93753Anónimo
InvitadoMi correo es joseperal@ya.com,espero tu correo con las claves y que el que este mi correo en el foro no me de problemas despues #demonio# abrazos #camping# #caravana# #caravana#
29 noviembre, 2005 a las 23:25#93761Tito
ParticipanteTranquilos que las fotos no son de ahora, las he sacado de la página de la mini-estación:
Es un sitio ideal para los que quieran aprender a esquiar, tiene también otras pistas para esquí de fondo, para motos de nieve, etc.
Y tiene también un refugio, donde el otro día repusimos fuerzas con unas cortezas y unas cañas después del paseo por la nieve. Las imágenes están sacadas de su página web que es esta para quien quiera conocer más detalles:
Bienvenidos a los que se van incorporando, nos vemos pronto. Saludos.
29 noviembre, 2005 a las 23:37#93754fermin24
ParticipanteYa hemos vuelto de unos dias de vacaciones.. #afirmar# y ahora si que ya no queda nada para el viernes!!! #oki#
chaman me alegro que podais venir.. #adios#
Rolo felicidades a Blanqui y como no a la familia que hace tiempo que no nos vemos, haber si no a mucho tardar se decide hacer algo por el norte #ojo#Saludos..
29 noviembre, 2005 a las 23:41#93755fermin24
ParticipanteOtro recuento:
1-Pablo y Marinela
2-paco47 u Maru
3-che
4-Tito
5-Montxo
6-PITUKI
7-Marian 2
8-jalega
9-juanmamadrid
10-chamanes
11-fermin24 y Laura23Pendientes:
Concha de Segovia
eski getxo a este paso no te voy a conocer nunca
juanmaria espero que al final puedas venirSaludos.. #adios#
29 noviembre, 2005 a las 23:55#93756paco47
ParticipanteEsto se va animando y ya falta menos para pasar un poquito de frio,pero con el afilador etc sera mas llevadero #sonrisa# #sonrisa#
Tito ¿esas fotos son de estos dias? pues si es asi habra que abrigarse un poco «u que»30 noviembre, 2005 a las 08:26#93757flyper
Participantehola queridos contribuyentes, me paso por aqqui para confirmar nuestra asistencia a tan solemne acto, espero que el tiempo no nos impida essas risas y otros ademanes, besos
30 noviembre, 2005 a las 09:08#93758nosotros
Participantedesde Cantabria Concha
oye Tito, si esas fotos de la nieve son recientes…ya puedes llevar unas «raquetas» pá que el personal pueda darse un paseuco hombre
Un saludo para toda la peña
30 noviembre, 2005 a las 09:33#93759Valenciano
ParticipanteHombre Fermin¡¡¡ ya apareciste¡¡¡¡ ¿Todo preparado?
Jose Sanfer, todavía no se si mis escasas obligaciones laborales me permitirán tomarme el puente del 8 al 11, ya que mi «jefe», del que sin duda habrás oído hablar, previsiblemente me va a tener muy ocupado esos días. Ante la duda, prefiero dejar la caravana en Quintanar, después del primer puente y si podemos, nos acercaremos para el fin de semana, y si al final consigo tener libre el viernes, pues allí estaremos. Otra opción es ponerte en contacto con Juanma, que estará toda la semana (suerte que tienen estos abuelos #demonio# )en Gredos y también son buena gente, no te preocupes.
Inma, siento que no podais venir, ¡menuda aceituna la de tu suegro¡ ya tiene que ser grande.
Concha, ¡¡alegría de veros¡¡
Un fuerte abrazo a todos.30 noviembre, 2005 a las 09:49#93760Anónimo
InvitadoConcha,me alegro un monton que podais venir #contentisimo# seguro que ya teneis algo preparado para animar el ambiente.
Jose Sanfer,nosotros somos de culo de mal asiento si estamos los 2 solos.Si se queda mas gente entre semana igual estamos alli todo el puente,pero sino no sabemos donde acabaremos.Sabemos que salimos de casa el dia 2,y de ahi hasta el 11….a saber donde terminamos.
Ya vamos para adelante con los preparativos,deseando que llegue el viernes para veros.Esperemos que no haya nevadas que nos impidan llegar ahi. #adios#
30 noviembre, 2005 a las 15:43#93762paco47
ParticipanteConcha, nos alegramos de que podais venir,
ya falta poquisimo para volver a veros de nuevo y disfrutar con las actividades que siempre nos preparais
Un #beso# #aplausos# #aplausos#30 noviembre, 2005 a las 16:00#93763matrix2
ParticipanteTito, las fotos no son de ahora, pero no habra mucha diferencia. Acabo de venir de Salas de los Infantes (a 25 km de Quintanar) y ha estado todo el fin de semana nevando. Abrigaros bien, hemos tenido temperaturas de .1º a las 2 del mediodia.
Que envidia sana me dais!!!
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN !!!!!!!!30 noviembre, 2005 a las 19:20#93764juanmamadrid
ParticipanteConcha y Antonio encantadisimos de volver a veros #afirmar# #contentisimo#
UN ABRAZO - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.