AUTOCARAVANAS

Home Foros General AUTOCARAVANAS

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
    CAMAREIBOL
    Participante

cristizamora: pues a lo mejor tienes razon y hay algun caravanista guarrete, pero tambien hay ladrones policias, politicos corruptos, curas pederastas, fontaneros drogadictos, etc…. pero de ahí a generalizar. Tu misma. #sorprendido#

albertoydani
    Participante

Cuánta envidia hay por el mundo.!!!! #mal# #mal# #mal#

abcde
    Participante

Me siento obligado a intervenir en este tema,para exponer mi experiencia personal para debida constancia.Efectivamente ,es paradojico ver AC muy lujosas y caras en medio de un descampado,o una calle,sientes una sensacion como de desamparo,de desproteccion y malestar que llega a sentirme arrepentido por la compra efectuada.Es una cuestion mas bien mental,pero el sitio donde paras es determinante,solo estas a gusto cuando hay un simbiosis entre tu mente y el lugar en el que paras y lo digo porque he sufrido borrachos parados el lado de la AC hablando de madrugada,zarandeos…etc Y……DOS ENTRADAS DE MADRUGADA MIENTRAS DORMIA. Si ademas eres una persona miedosa,aprensiva, obsesiva….la psicosis esta servida.Si..he pasado momentos muy feos en la AC.. Pero tambien ,Cristizamora,he de decir que he experimentado y experimento las sensaciones mas excelsas que se pueden sentir.Todo es cuestion de experiencia.Esto es casi un oficio que hay que aprender dia a dia,experiencia a experiencia.Hoy,ya no lo cambio por ningun viaje en un gran coche,ni avion ,ni tren,ni por el mejor hotel (que por otra parte no es incompatible)Por tanto la conclusion es que coexisten ambas sensaciones.Pero en la vida no hay nada completo,siempre hay alguien que ha de helarte el corazon..Pero mi corazon,hoy late locamente,apasionadamente,por mi Adria-Twin,autentica fabrica de felicidad.Un saludo a todos.

che
    Participante

La unica tiñosica que hay en todo esto creo qu eres tu.

Leiragranada
    Participante

¡¡¡¡Olé los sevillanos!!!! Y me pregunto:¿qué tiene que ver la tiña con la (auto)caravana? Jejeje

CAMAREIBOL
    Participante

AQUI no se trat de envidia ni nada de eso, como dice alguno. La chica ha mostrado su opinión, creo que se ha equivocado, pero allá ella, no pasa nada. De ahí a tener que insultarla como algun forero hace, pues se equivoca como ella.
    Y punto. Lo fácil es tirarse al cuello , pero dejemoslo porque aqui todos nos equivocamos.
    Yo no veo mayor complicación, todos podemos tener un dia malo o unas palabras desafortunadas. Yo he ido a campings pesimos y no se me occurre decir que los campings y sus directivos son una caca.
    Ella vió aquello y se formó una opinión. Pues ya está, se equivoco´ço y creo que en el fondo lo sabe, pero demosle tiempo.
    Me hubierta gustado que todo el mundo se hubiera puesto a criticar a los cuatro vandalos que todavia piensan que ir sin el B+E no pasa nada y se preocupan de sus fuckin puntos o multa Esos si que nos perjudican a todos y no una chica que viene y deja una opinión.

YOLANDAAG
    Participante

Camareibol si has leido bien aqui la unica que ha empezado insultando a todos los ac llamandonos tiñosos y guarros ha sido ella. Eso no es una opinion es un insulto generalizado a muchas que personas que no se las puede meter en el mismo saco.
    Alguien se equivoca si se inclina mas por una marca o por otra por ejemplo pero no insultando y ordenando que todo el mundo debe ir al camping.
    Si sabe que se ha equivocado como tu pareces leer en su mente lo mas noble seria pedir disculpas. Vamos es mi opinion que también puedo darla

CAMAREIBOL
    Participante

a todos? mientras no me nombren no me siento aludido. Lo que es facil es cojerse esa generalizacion como particular.
    ya ..pero es lo de siempre: los rumanos son ladrones, las mujeres conducen mal, los andaluces vagos, los que trabajan la noche unos perdidos, los politicos corruptos y los que tiene sida maricones. Que no, que no.
    Tambien hay guarros que no tienen ac. No hay que ser asi. La chica se ha equivocado, pero no la criminalizemos y nos de razones para meternos con ella. Y aun teniendo toda su razon (porque de 4 ac que ha visto, tres eran de tios guarros) no hay que entrar al trapo ni ella tampoco tiene que pedir disculpas.
    De todos modos, el que echa las aguas grises a la calle (que los hay, eh.) es un guarro, sea de pamplona, currito o aficionado del villaconejos.
    Venga, un poquito de relax que todos nos equivocamos.

amlfp5
    Participante

#mal# #mal# #mal# #mal# #mal# #mal#

Buscad en el historico de los temas del foro por cristizamora, si todavia queda alguno que no retirara el webmaster, y podreis ver que lo unico que busca siempre es tocar los ………………. Luego una vez sembrada la discordia, es raro que vuelva a intervenir.
    Me resulta dificil de entender que todavia existan foreros tan educados como para contestar.
    Pasad de el o ella, y no os molesteis en opinar, pues no suele merecer la pena.
    Saludos a todo el mundo menos al autor de este hilo.
    #autocaravana# #caravana# #camping# #remoltienda# #mobilhome# #pickups# #campers# #oki# #oki# #oki# #oki#

CAMAREIBOL
    Participante

no, mejor solicitar una ficha policial y pedir sus huellas vereis como esta metida en algun lio o huida de la justicia. Estoy seguro que tampoco habrá acabado el ciclo escolar y se tiraba pedos en publico.
    Yo voto porque se pida su destierro o la quemamos en la hoguera.
    VENGA YA, que la chica se equivocó.

cristizamora
    Participante

joder es una opinion ‘si algien me pudiera coger me quemaban viva .muchas gracias a todos a los que me odian y alos que un pelin han comprendido mi comentario #adios# #caravana#

derepente
    Participante

eres dura de pelar, tanto te cuesta reconocer que te has pasado un poco, y pedir disculpas, aqui nadie te odia, solo nos has molestado,

CAMAREIBOL
    Participante

yo creo que la chica ya ha dicho lo que tenia que decir y no tiene que reconocer ni pedir disculpas.
    Pedirias disculpas por cada cosa que os equivocais con alguien a lo largo del dia por una opinion mal dada o por una entonacion un poco más salida de tono hacia vuestros hijos?
    Entonces, todos a la hoguera.

campercaracola
    Participante

Si la envidia fuera tiña, entonces si que habría mucho tiñosico y tiñosica.
    Hay queda eso. Un saludo y viva el mundo de #autocaravana# #campers# #pickups# #remoltienda# #caravana# #camping# . #adios#

Anónimo
    Invitado

¿Cómo que opinión? ¡Insulto en toda regla! #cabreado#

CAMAREIBOL-cristizamora……Tanto monta, monta tanto…. #pensando#

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies