fbpx

Aventurilla cerca de Paris…

Home Foros Aventurilla cerca de Paris…

  • Este debate tiene 0 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por angel-rutero.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17805
    angel-rutero
    Participante

    ¡¡Ay, si hubiera sabido yo hace tres años que se podía consultar estas cosas en un foro!!…

    Leyendo un hilo creado por Patty, titulado, Paris en agosto, http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=47940&pagina=1 , he recordado lo que nos pasó a nosotros.

    De camino hacia Bruselas, después de casi 800 kms desde que salimos de un cámping cercano a la frontera, como estábamos cerca, se nos ocurrió parar en París para estar un par de días… improvisando.

    Mi mujer y yo ya habíamos estado, hacía años (no de cámping) un mes, y ella concretamente estudió su carrera allí, pero mi hija mayor (8 años), tenía muchas ganas de ver la torre Eiffel…

    La cosa no pudo salir peor. Nos metimos sin querer, en el cinturón interior a la hora de la salida del trabajo, ¡¡pillamos un tráfico!!, que las pasamos canutas hasta salir por una de las puertas… buscamos y preguntamos en los alrededores, pero imposible, nadie sabía donde había un cámping. Sin guía, horrible. ¡¡Ya no improviso más!!.

    La cosa acabó cogiendo de nuevo la autopista hacia Bégica y buscando de nuevo cámping…

    Nos metimos en un pueblo pasado el parque de Astérix y Obélix, el cámping, ocupado por fijos de temporada… allí nos dijeron que no había problema de acampar un poco más arriba, en un plen aire (creo que se escribe así), nos acercamos, porque a mi mujer no le gusta pernoctar en un sitio solitario…

    ¿Sabeis donde acabamos?, en un campamento gitano.
    Aparcamos arrimándonos lo mejor que pudimos, pero sin agobiar, a unas pedazo de caravanas Hobby y Fendt, de doble eje con aire acondicionado y todos lo extras…
    Nos percatamos del asunto, cuando de pronto al salir del coche para entrar en la caravana, nos vino un señor con vestimenta negra, sombrero blanco y bastón bajo el brazo, a decirnos que no tenían ningún problema en que pasáramos la noche junto a ellos, pero que me tenía que retirar un poco del camino, (que era bastante ancho como para pasar tres caravanas una al lado de otra…) entendí que no les apetecía demasiado que las distancias entre ambos fueran cortas y nos retiramos.

    La verdad es que la hospitalidad, fué de lo más correcta, se acercaron para comentarnos eso y ya no nos molestamos más.

    A las mujeres no las vimos en ningún momento, pero ellos estuvieron reunidos en un par de grupos de pié, hablando durante un par de horas antes de irse a dormir y de vez en cuando mirában hacia nosotros… ¡¡yo estaba muerto de miedo!!, pero a parte de que a mi todo lo desconocido, me causa respetillo, es que en este caso, para ser la segunda vez en un montón de años, que pernoctábamos por necesidad fuera de un cámping… meternos inocentemente allí… me pareció un poco fuerte por nuestra parte, no me mal interpretéis, pero es que como ese tipo de concentraciones no tienen buena fama… en cuanto me eché en la cama me asaltaron todo tipo de pensamientos extraños ¿sin fundamento? pues no lo se, el caso es que por la mañana, cuando vi que había amanecido, levantamos las patas y seguimos nuestro camino, con esta aventurilla para anotar en nuestro diario de viaje…

    Así que ya sabeis, preparad las cosas antes de salir siempre, y si teneis que improvisar… ¡¡Sed intuitivos!!

    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.