fbpx

El día 12 hizo 1 año el hilo DE DONDE SOMOS TODOS?

Home Foros El día 12 hizo 1 año el hilo DE DONDE SOMOS TODOS?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Irene.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17421
    Irene
    Participante

    Hace tiempo que le estoy dando vueltas que tendríamos que abrir otro hilo, DE DONDE SOMOS 2º AÑO.

    El amigo Pableras me lo recuerda a menudo cuando se lo pide al Webmaster, que por cierto?no tiene mucho éxito con esta petición.
    El hilo tiene ya 82 páginas y eso pesa mucho.

    Lo he ido retrasando por que si abro uno nuevo?no sabia si el jefe le pondría la chincheta enseguida o tendríamos que hacer varias instancias, jejeje. He estado 2 meses un poco mas desconectada del foro y no podía actualizar mucho la lista. Me daba pena que si el nuevo hilo no tenia chincheta se nos perdiera?.

    Pero bueno creo que ha llegado el momento?si os parece bien y con el permiso del padre del hilo, Gui?abro otro hilo nuevo. O Gui?hazlo tú si quieres.

    Hoy espero vuestras opiniones y a la noche si estáis de acuerdo y Gui no lo ha hecho ya, abro el nuevo hilo.
    Lo que si os pediría, que en el caso de que no nos pongan chincheta?.por favor me ayudéis a subirlo de vez en cuando. Que se mantenga en las 2-3 primeras páginas?.

    Le enviare un privado al Webmaster pidiéndole que retire la chincheta al primer hilo y que ponga una a la 2ª parte del hilo.

    Gracias por ayudar, con vuestra participación dando los datos a mantener el hilo vivo.
    Un saludo para tod@s
    Irene

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.