el regreso del grupo marruecos 2008

Home Foros General el regreso del grupo marruecos 2008

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
    Montacar
    Participante

Paco esa idea es buena
    La de juntarse en Grana

Jorge
    Participante

Me alegro muchisimo de vuestro viaje y de vuestra vuelta, las fotos son del 10, tenemos que juntarnos como dice paco y contarnos cosas que tengo un monazo de ac que no veas, Yo puedo proponer una playa que tenemos aqui en malaga que se llama almayate, esta muy bien, a unos 30 km de malaga capital, si os parece bien encantado sino donde digais.

Un abrazo para todos.

Joa2
    Participante

Ya estamos en casa.Ha sido un viaje inolvidable.
    Gracias a Bonilla por la buena organización y a Pepe por encabezar siempre la caravana sin el mínimo fallo en la localización de los lugares a visitar. Y gracias al resto del grupo por la estupenda convivencia. Un abrazo de Joaquín y Mª Ángeles. [/list]

Emilio_Isabel
    Participante

Hola a todos… por fín acabamos de llegar. Mucho tráfico y atascos en nuestro camino pero al final todo bien.
    Queríamos dar las gracias a todo el grupo de Marruecos2008 por lo bien que nos han hecho sentir, con amigos así se puede ir al fin del mundo.
    Ahora es un poco tarde pero… mañana cuelgo mis fotos para que todos las disfruteis.

Un Saludo
    Emilio e Isabel

Anónimo
    Invitado

Charly-62 efectivamente viajar con frs en autocaravana es una lotería ya que aunque llegues el primero si no les conviene por que ocupas mas huecos te dejan para el ultimo y si no cojes pues te espera al próximo.Lo pondre en mas foros y los hilos se los mandare via email.Totalmente desanconsejada esta compañia.

9998
    Participante

yo me apunto malaga almayate este fin de semana bonilla tu diras

bonilla
    Participante

espera que lo piense tic tac tic tac, que nos vamossssssss, playaaaaaa, quien se apunta, pericooooooooo donde estas picha.
    venga esas fotos señores, que las mias ya estan colgadas.
    un saludo
    paco ò pa come como querais.

Charly-62
    Participante

Ahi van mis fotos. Saludos a todos

http://picasaweb.google.es/jcarroyo62/Marruecos2008

Montacar
    Participante
    ANTONIOFDEZ
    Participante

me alegro de la vuelta de esa expedicion
    un abrazo a todos

PREJUBILOSO
    Participante

Magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiificas las fotos.
    Sólo encuentro a faltar algún tipo de comentario sobre ellas.
    Mi envidia es infinita. Felicidades por vuestro viaje. Las fotos despiden un sabor a buen rollo y a una fabulosa forma de ver la vida. Me alegro de poder pertenecer a éste maravilloso mundo, aunque sólo sea a través de éste y algun otro foro. Gracias.

Salud

roma
    Participante

weno una kdd a menos de 15 Km de mi casa y encima clandestina.

Señores enhorabuena por las fotos lo bien organizado y lo bien q lo abeis pasada ya q salta a la vista

Q venga muchas asi a ver si me puedo unir a alguna

rinconete74
    Participante

Me alegro mucho que todo haya ido bien un saludo de Concha y Pepe

Montacar
    Participante

Charly-62 un reportage de sobresaliente ,
    pero queremos ma fotos jejeje

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

claudi
    Participante

Felicidades, que fotos tan espectaculares #sonrisa# , cuando todo sale bien te queda una sensación de buen rollo!!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies