fbpx

pido consejo

Home Foros pido consejo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por trotamun2.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #14951
    trotamun2
    Participante

    Hola jaja. a ver que os parece,como lo veis,inconvenientes , en fin ,pido vuestro consejo.
    ME QUIERO IR A VIVIR A UNA AUTOCARAVANA.
    Ya que con mi sueldo no puedo permitirme comprar un piso,y que debido a mi vida, aun no se donde voy a sentar el culo&#59 no quiero alquilar mas pues llevo 18 años de alquiler y de cada mes que alquilo solo vivo en casa la tercera parte del tiempo, estando el resto rulando por ahi con el coche el perro y el saco de playo o montañeo,visitando a mi gente y familia he llegado hara cosa de tres años a la conclusion de que necesito poner en mi vida casa a las ruedas.
    Estos tres años he estado buscandola y cuanto mas miro y me documento mas liado estoy.
    creo que la decision #pensando# es integral nueva por el consumo las garantias y el valor por si en 4 o 5 años la vendo, de 6 plazas dia 6 noche,para poder llevar gente he intentar perder lo menos posible la mesa comedor&#59
    con garaje pues me acompañan perros y llevaria bici y de vehiculo auxiliar una motillo,eltamaño de la nevera es importante asi como tamaño de los depositos numero de baterias gargadores, convertidores,paneles etc etc asi que viendo marcas y modelos la bürster I-820G pero no se que hacer pues ahora que ya tengo atado el tema economico y solo seria buscar el distribuidor que mejor me oferte y firmar es cuando mas dudas e indecision tengo #confundido# ,pues tambien me gustan aunque son capoccinas, la argos de la misma casa pero la nevera es muy chica,asi como la benimar aerotop 7000cx.
    Asi que en este punto en el que estoy (apunto de coger el coche acercarme a un distribuidor y tirarme ala piscina) #ese# es cuando os pido consejo y haber si me podeis sacar de dudas o liarme mas jajaja #sonrisa# .

    a cuidarse y a disfutar cada dia de un jardin….
    trotamun2

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.