Pirineo de Lerida
- Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
Carreras.
- CreadorDebate
- 4 junio, 2006 a las 07:43#14964
jfipasa
ParticipanteHola quisiera si me podeis informar alguno que halla visitado la zona del pirineo de Lerida si concoce algún camping bueno para pasar las vacaciones mujer y dos niños en caravana. Publaciones importantes que visitar y naturaleza. gracias por vuestra ayuda
- CreadorDebate
- AutorRespuestas
- 3 junio, 2006 a las 22:00#129631
Anónimo
Invitadono se que parte de lleida te gustaria visitar pero si no has estado nunca yo empezaria por el valle de aran , tienes multitud de campings que estn bastante bien lo que no acostumbran a tener son actibidades como los de playa para los crios .
un punto bastante centrico podria ser sort y de alli escursiones de un dia o desplazar la caravana a dos o tres campings para hacer los desplazamientos mas cortos .desde sort puedes ir hasta andorra .
pero casi mejor acampa en viella ,barruera ,taull,espot,todos estos pueblos tienen camping y estan en todo el meollo para visitar el valle de aran no os perdais subir a aigues tortes ,el lago san maurici o baqueira .
busca aqui en campingsalon el camping que mas te guste solo tienes que clicar en la guia de campings .
suerte3 junio, 2006 a las 22:00#129632Anónimo
InvitadoTe recomiendo lo mismo que el masnou, en Viellla tienes una zona de juegos para para niños con rocódromo incluido.
5 junio, 2006 a las 22:00#129633SRoller
Participante#caravana# Mírate este otro hilo, habla de lo mismo y puede ser de tu interés…
5 junio, 2006 a las 22:00#1296345 junio, 2006 a las 22:00#129635jaime
Participantehttp://www.viajarenautocaravana.com/escapadas/catalunya/Bohijaume.htm
aquí tienes un relato que te puede ser de utilidad, a mi me gustó mucho mas que la Vall D’ARAN.
Puedes encontrar arquitectura románica pura, si te puedo ayudar en algo a tu disposición.
Saludos.
5 junio, 2006 a las 22:00#129636pirineos
ParticipanteDe los campings que comentan yo me inclinaría por el de Barruera, por el emplazamiento, aunque no lo conozco. Si no recuerdo mal este pueblo está en el Valle de Boi, que es precioso. No te pierdas subir a Aigües Tortes y desde allí al Estany Llong y Estany Redó. Por la zona de Espot, me gustó mucho el Estany de Sant Maurici y todo su entorno.
Al lado del pirineo de Lleida tienes también Andorra, con un montón de sitios para andar.
Y si vas al valle de Arán, ya te pilla cerca el valle de Benasque, que no desmerece en nada a cualquier valle pirenaico, para mí es el más bonito, aunque no sea parque nacional.
Saludos,
6 junio, 2006 a las 22:00#129637YOGUI
ParticipanteSi te decides por La Vall de Boi, es mejor el camping de Tahüll. El de Barruera es de lo mas cutrecillo.
Saludos.
6 junio, 2006 a las 22:00#129638Carreras
ParticipanteYo no voy a campings, la zona que yo me conozco más del Pirineo de Lerida, és el Valle de Aran, pero haciendo rutas de alta montaña, que llevando niños no son aconsejables.
Todo lo que és Pirineo de Lerida, al igual que el Aragonés, cualquier rincón és precioso.
Que encontreis lo adecuado y lo disfruteis. - AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.