Pirineo de Lerida

Home Foros General Pirineo de Lerida

• Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Carreras.
  • Creador
    Debate
    jfipasa
    Participante

Hola quisiera si me podeis informar alguno que halla visitado la zona del pirineo de Lerida si concoce algún camping bueno para pasar las vacaciones mujer y dos niños en caravana. Publaciones importantes que visitar y naturaleza. gracias por vuestra ayuda

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Respuestas
    Anónimo
    Invitado

no se que parte de lleida te gustaria visitar pero si no has estado nunca yo empezaria por el valle de aran , tienes multitud de campings que estn bastante bien lo que no acostumbran a tener son actibidades como los de playa para los crios .
    un punto bastante centrico podria ser sort y de alli escursiones de un dia o desplazar la caravana a dos o tres campings para hacer los desplazamientos mas cortos .desde sort puedes ir hasta andorra .
    pero casi mejor acampa en viella ,barruera ,taull,espot,todos estos pueblos tienen camping y estan en todo el meollo para visitar el valle de aran no os perdais subir a aigues tortes ,el lago san maurici o baqueira .
    busca aqui en campingsalon el camping que mas te guste solo tienes que clicar en la guia de campings .
    suerte

Anónimo
    Invitado

Te recomiendo lo mismo que el masnou, en Viellla tienes una zona de juegos para para niños con rocódromo incluido.

SRoller
    Participante

#caravana# Mírate este otro hilo, habla de lo mismo y puede ser de tu interés…

SRoller
    Participante
    jaime
    Participante

http&#58&#47&#47www.viajarenautocaravana.com&#47escapadas&#47catalunya&#47Bohijaume.htm

aquí tienes un relato que te puede ser de utilidad, a mi me gustó mucho mas que la Vall D’ARAN.

Puedes encontrar arquitectura románica pura, si te puedo ayudar en algo a tu disposición.

Saludos.

pirineos
    Participante

De los campings que comentan yo me inclinaría por el de Barruera, por el emplazamiento, aunque no lo conozco. Si no recuerdo mal este pueblo está en el Valle de Boi, que es precioso. No te pierdas subir a Aigües Tortes y desde allí al Estany Llong y Estany Redó. Por la zona de Espot, me gustó mucho el Estany de Sant Maurici y todo su entorno.

Al lado del pirineo de Lleida tienes también Andorra, con un montón de sitios para andar.

Y si vas al valle de Arán, ya te pilla cerca el valle de Benasque, que no desmerece en nada a cualquier valle pirenaico, para mí es el más bonito, aunque no sea parque nacional.

Saludos,

YOGUI
    Participante

Si te decides por La Vall de Boi, es mejor el camping de Tahüll. El de Barruera es de lo mas cutrecillo.

Saludos.

Carreras
    Participante

Yo no voy a campings, la zona que yo me conozco más del Pirineo de Lerida, és el Valle de Aran, pero haciendo rutas de alta montaña, que llevando niños no son aconsejables.
    Todo lo que és Pirineo de Lerida, al igual que el Aragonés, cualquier rincón és precioso.
    Que encontreis lo adecuado y lo disfruteis.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies