QUE ESTA PASANDO !!!????

Home Foros General QUE ESTA PASANDO !!!????

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    codriver
    Participante

Yo viajo con tienda, concretamente iglú del decathlon.
    Si que puede ser que algún nuevo rico nos mire con superioridad pero a mi me da igual.
    El problema es suyo porque no sabe lo que es el campismo. No tiene cultura de campismo.
    Nosotros nos lo pasamos genial con nuestro iglu por España o Europa y no dejaré que alguien que se piense que por tener una cv o ac de varios miles de euros está por encima mio. Simplemente, lo ignoro.

Pero esto también ocurre en otros ámbitos.
    Por ejemplo, si no tienes el móvil de la última generación o un ipod no eres nadie.
    Es el problema de esta sociedad: etiquetar a la gente. #adios#

Montacar
    Participante

Yo en concreto despues de muchos, pero muchos años con una canadiense, la cual tengo todavia y la seguire teniendo, hace unos años pasamos a caravana de segunga mano y con algunos años pero mis hijos saben lo que es el camping de estar durmiendo en el suelo y alumbrarse con la linterna y creo que les ha servido y les servirá , porque pasar de poco a mucho se hace facil pero saber valorar lo poco no es tan facil y a resumidas cuentas lo que queda son la cantidad de amigos que vas haciendo en cada acampada o camping al que vas , a los afotrtunados de las ac envidia , pues si pero una envidia sana y si alguien piensa que es mas que uno, cuando tienes un prioblema te ponen en tu sitio de momento cuando necesitas ayuda y ahi estan todos , todos , todos.

Un saludo a todos mis amigos y a los que aun no lo son tambien.

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies