fbpx

QUE ESTA PASANDO !!!????

Home Foros QUE ESTA PASANDO !!!????

  • Este debate tiene 0 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por laosnico.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18929
    laosnico
    Participante

    Después de varios artículos leídos en el foro, tengo la sensación, que los campistas hemos empezado a discriminarnos entre nosotros. Los que tienen autocaravanas a los que tienen caravanas. Los que tienen caravanas (knaus,bustner,fend etc) asi llamadas de clase alta, a los que tiene caravanas (san roller,caravelair,sterckeman etc) asi llamadas clase media. Ya ni hablar de la clase baja!!!! Que parece vergonzoso tenerlas (según dicen algunos). Y a los que van en comanches o tiendas de campaña ¡!!???
    El siguiente paso será convertir los campings: campings para autocarvanas , campings para caravanas de clase alta, media ,baja, etc.?
    Me parece estupendo que cada uno defienda su elemento de acampada, pero creo que se tiene que hacer sin despreciar a los demás campistas que por lo que sea no tienen lo mismo que tu.
    No se a donde vamos ha llegar. Lo que si que esta claro que no vamos bien.
    Hemos convertido el espíritu del camping, de la libertad y de la naturaleza en un pijoteo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.