QUE ESTA PASANDO !!!????
- Este debate tiene 31 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por
Montacar.
- CreadorDebate
- 20 noviembre, 2007 a las 18:03#18929
laosnico
ParticipanteDespués de varios artículos leídos en el foro, tengo la sensación, que los campistas hemos empezado a discriminarnos entre nosotros. Los que tienen autocaravanas a los que tienen caravanas. Los que tienen caravanas (knaus,bustner,fend etc) asi llamadas de clase alta, a los que tiene caravanas (san roller,caravelair,sterckeman etc) asi llamadas clase media. Ya ni hablar de la clase baja!!!! Que parece vergonzoso tenerlas (según dicen algunos). Y a los que van en comanches o tiendas de campaña ¡!!???
El siguiente paso será convertir los campings: campings para autocarvanas , campings para caravanas de clase alta, media ,baja, etc.?
Me parece estupendo que cada uno defienda su elemento de acampada, pero creo que se tiene que hacer sin despreciar a los demás campistas que por lo que sea no tienen lo mismo que tu.
No se a donde vamos ha llegar. Lo que si que esta claro que no vamos bien.
Hemos convertido el espíritu del camping, de la libertad y de la naturaleza en un pijoteo. - CreadorDebate
- AutorRespuestas
- 20 noviembre, 2007 a las 18:11#222847
veguin
Participante[img]martes 17 de julio de 2007
FABES CON ALMEJASIngredientes:
– Fabes
– Almejas
– Perejil
– Cebolla
– Ajos
– Vino blanco
– Sal, laurel
– Aceite de oliva.Elaboracion:
Ponemos a remojo las fabes la noche anterior. Escurrimos y ponemos en agua fria con una cebolla pequeña, 3 dientes de ajos, chorrito de aceite, el laurel y el perejil. Cocinamos lentamente hasta que esten tiernas, procurando que no se queden sin caldo durante la coccion. Podemos sacar la cebolla y los ajos y batirlos y volverlos a incorporar.
Sofreimos cebolla y ajo picados, añadimos las almejas (limpias y escurridas), mojamos con el vino y dejamos que se abran.
Añadimos las almejas a las fabes y le damos un ligero hervor. Sazonamos y servimos.[/img]20 noviembre, 2007 a las 18:13#222849veguin
Participantehttp://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com/2007/07/fabes-con-almejas.html
A ver si sale ahora20 noviembre, 2007 a las 18:14#222850afrika
Participante#sorprendido# igual te lo has tomado un poco a la tremenda.yo al leer los hilos no lo he percibido asi.la gente a dado sus opiniones con mas o menos pasion,muchas veces mas con el corazon que con la cabeza,pero nada mas.es mi humilde opinion.saludos.
20 noviembre, 2007 a las 18:41#222855CAMAREIBOL
Participanteyo ni veo, no noto nada así. Igual duermo en un hotel que debajo de un pino, los dos me resultan confortables.
Lo que si que veo es que la gente tiene muchos prejuicios , pero no con el camping en concreto sino con todo en general.
Alla cada uno, yo contento con lo que hago.20 noviembre, 2007 a las 19:35#222865fragar_2
ParticipanteEmpece practicando campismo hace unos 24 años, con un carro tienda, para probar, haber si me gustaba, después pase a caravana, es la tercera que tengo y respecto a los demás, me da igual que tenga ac o cv, de distintas marcas, creo que cada uno según gusto y posibilidades.Yo tengo la posibilidad de ir a distintos apartamento y residencia que tiene la empresa donde trabajo en toda España, incluso en el extranjero y me cuesta más barato que cualquier camping, en treinta y tres años que llevo, nunca lo he pedido.Un saludo cordial desde Badajoz
20 noviembre, 2007 a las 19:41#222866jolupage
ParticipanteBueno tampoco te lo tomes asi hombre,cada uno es libre de dar su opinion sienpre con el debido respeto hacia los demas,yo particularmente siempre me quedo con las partes positivas del foro y no creo que ninguno de nosotros de sus opiniones para ofender a nadie,es mi opinion.
saludos.
jolupage.
20 noviembre, 2007 a las 19:51#222868Mac-Lula
ParticipanteYo por mi parte no he notado nada de esto y creo que nos tratamos por igual, a veces con alguna opinion contrapuesta, logico por otra parte.
Si todos fueramos iguales esto seria muy aburrido, cada uno tiene su opinion y es muy licito manifestarla aunque a veces demos algun patinazo que otro (yo me incluyo), al final creo que somos amigos, unos virtuales y otros por suerte ya nos conocemos y con pasar solo dos dias juntos ya nos apreciamos, ESO ES CAMPISMO Y ASI SOMOS LOS CAMPISTAS,
lleve cada cual su elemento de acampada con orgullo sea el que sea.Espero que este hilo no busque la polemica que para mi personalmente no existe respecto de que tiene cada uno.
Un saludo
20 noviembre, 2007 a las 20:03#222869laosnico
ParticipanteNo me lo he tomado mal, estoy encantado con el foro, y estoy seguro que la mayoría de la gente le da igual lo que tenga cada uno. Tal y como están las cosas en día de hoy el camping es uno de los sitios mas sanos y tranquilos que existen. Donde nuestros hijos y nosotros podemos refugiarnos de la vida cotidiana. Donde todo el mundo va como le da la gana sin tener que sentirse molesto por lo que dicen los demás. Solo deseo que esto siga igual, y que nadie se tenga que sentir molesto en un camping. Los campistas somos buena gente, nos tenemos que ayudar y respetar entre todos. Somos una gran familia.
UN SALUDO A TODOS20 noviembre, 2007 a las 20:08#222872Mac-Lula
ParticipanteLaosnico, es lo bueno que tiene esto, en la kedada de Haro habia de todo
caravanas, autocaravanas, carros tienda,furgonetas tiendas,
y todos como uno mas, como debe de ser.
Un saludo20 noviembre, 2007 a las 23:22#223012H420
ParticipantePues fijate q algo de razon si q tienes!!!! algo de esto he percibido yo tambien en algun sitio, pero es gente q no tiene ni put. idea de lo q es un camping ni un elemento de acampada, sencillamente se compran lo mejor, lo mas grande y lo mas caro y van a exibirlo por ahí, en realidad no son mas q un atajo de mindunguis acomplejados.
Aun recuerdo a uno q vivia en un pueblo rico de Madrid ( no cito el nombre) alli no era nadie porque no tenia tanto como los demas y debia de pensar q era muy desgraciado. Se compro un caravanon y le puso de todo, en el camping era el Rey ( esto se creia), hasta tenia sus tres Quad´s en la parcela, tenias q ver a la familia por la mañana arrancado los cacharros estos.Como miraban a dcha y a izqda a ver quien les miraba.
Acaso este caballerete era un campista????.
En este foro por suerte vivimos muy tranquilos, creo q hay muy buena gente.
Un cordial saludo.20 noviembre, 2007 a las 23:45#223016jmrsocio
ParticipanteEn este foro ni en otro percibo nada de eso.. pero lo que dice h420 si es cierto.. que mucha gente se compra lo mejor que hay en mercado para bacilar… en los camping y bacilar lo que se dice bacilar… se bacilan ellos mismos.. pero haberlos hailos (que bonita frase tienen lo gallegiños) #rey#
20 noviembre, 2007 a las 23:51#223017rokcinante
Participantela mayoria somos gentes normales ,que nos gusta el mundillo campista, la naturaleza, el contacto con nuestra famiklia y nuestro entorno.
Pero no me cabe duda que como en todos los colectivos, hay «nuevos ricos», que su principal valuarte en esta vida es ser mas… y «crear status», de esos pijos tambien tenemos en el mundillo campista…y mas de los que nos creemos,
Si un dia un pijo de estos se levanta revotado de la cama, enciende el ordenador (portatil de ultima generacion) y escribe ..seguro que le sale algun improperio desde el desconocimiento y desde su pedestal.. que seguro es lo que tu leiste amigo laosnico.
Un abrazo
21 noviembre, 2007 a las 12:49#223028CAMAREIBOL
Participanterockcinante: para decir improperios nada tiene que ver con ser ricos o pijos, tambien los curritos tienen su lengua. Eso mas bien tiene que ver con educación y respeto, que tampoco tiene nada que ver con si eres rico o no lo eres.
Hay gente muy rica que es cortés y respetuosa y gente con menos posibilidades economicas que tiene una lengua que ya te vale.
De nuevo, señalo que en este pais hay muchos prejuicios.
De todos modos, cuanta verdad hay en aquello de que ser superrico es gratuito.21 noviembre, 2007 a las 13:09#223040reyeste
Participanteamigo cuando llego yo con mi caracol de 14 años algo me miran y se parten por su parte trasera una gran paelllera cuelga de ella pero alomejor alguien piensa en tono despectivo pero ese es su problema la categoria humana nunca se mira por lo q tienes hay personas inmensamente ricas y con todo lujo q no saben como es sonreir y pasarlo bien asi q para mi ya tengan mas o menos los mirare a todos igual por q yo miro a las personas no lo q ellas tengan asi q abrazos a todos perico
21 noviembre, 2007 a las 17:00#223094gipi
Participantehay personas tan ricas, tan ricas,tan ricas ,que solo tienen………dinero
yo presumo de tener buenos amigos
saludos
- AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.