ruedas gemelas
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PEGASO.
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- 3 septiembre, 2006 a las 19:54#15968
hellinero
Participantepara el que no lo sepa,ruedas gemelas significa,mas seguridad,mas gasoil y el doble en las autopistas.
- CreadorDebate
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- 2 septiembre, 2006 a las 22:00#144779
TANA
Participantecuanta razon tienes hellinero,saludos
3 septiembre, 2006 a las 22:00#144780metano
ParticipanteY la mitad en gasto deruedas
3 septiembre, 2006 a las 22:00#144781Gerard-2
ParticipanteEl incremento de consumo de gasoil es significativo?
Es por el incremento de rozamiento que suponen los dos neumaticos añadidos? o por el aumento de peso de la #autocaravana# que a la vez ha obligado a poner las ruedas gemelas.
Saludos[/CENTER]3 septiembre, 2006 a las 22:00#144782caracol
Participanteperdonar a q llamais ruedas gemelas , como son
3 septiembre, 2006 a las 22:00#144783hellinero
ParticipanteMETANO,la mitad no, el doble si, y Ramon,ruedoas gemelas son las autocaravanas que lleban doble rueda trasara,paralelas o en linea. un saludo.
3 septiembre, 2006 a las 22:00#144784Anónimo
Invitadoentonces hellinero,cual crees tu que seria la solucion a la inestabilidad de algunas autocaravanas con garaje que solo llevan un neumatico atras?
porque no veas como se mueven a nada que camines dentro o te muevas o saltes de la cama,dicho por compañeros foreros que no tenian ni patas estabilizadoras atras,para el estacionamiento.
y luego esta ir en ruta con ellas,no se,ya nos diras.
y siempre me estare refiriendo a capuchinas,evidentemente las perfiladas no van a tener ese problema,al ser mas bajas,no?
3 septiembre, 2006 a las 22:00#144785hellinero
Participantehola poli,bueno solo intentaba informar,que en las autopistas siempre me preguntan por las,ruedas,yo siempre he pensado que con dos ruedas es mas segura,sin pinchas por atras,luego parada en el camping,no creo que sea soluccion,pues si llevas amoltiguaccion blanda o dura,pues con patas se soluciona,a los camping que yo suelo ir,casi todo es ac.y veo de todas clses de patas,idraulicas,caballetes,etc espero no aberte ofendido. un saludo.
3 septiembre, 2006 a las 22:00#144786Anónimo
InvitadoY digo yo, no serian mas seguras las ruedas trillizas?.
je,je,je.3 septiembre, 2006 a las 22:00#144787hellinero
Participantemuy agudo,gunila, un saludo
3 septiembre, 2006 a las 22:00#144788Anónimo
InvitadoIgualmente hellinero.
4 septiembre, 2006 a las 22:00#144789Anónimo
Invitadoy porque habia de ofenderme?,solo te hice una pregunta.
4 septiembre, 2006 a las 22:00#144790hellinero
Participantevale poli,un saludo
4 septiembre, 2006 a las 22:00#144791metano
Participantehellinero:cuantos kms tardas en cambiar cuatro ruedas?,
yo cambiare seis a los 70000 km.4 septiembre, 2006 a las 22:00#144792metano
ParticipanteAh,las ruedas traseras en linea,son doble eje,y muerden cuando giras,tirando mucho,y se gastan rapidamente.
Las AC de rueda gemela,no tienen que pesar mas que las demas,la Challenger FORD rueda gemela 3500Kg MMA,tiene una tara de 2900 Kg4 septiembre, 2006 a las 22:00#144793hellinero
ParticipanteMetano,deduzco que tu ac.tiene 4 ruedas traseras,por lo tanto,mejor que tu nadie save el precio de la autopista,que es lo que yo queria que la gente supiese,pues cuando yo la compre,y llege a pagar en la autopista,me preguntan ¿cuantas ruedas?pregunte ¿por que? pues porque se paga casi el doble. un saludo.
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