fbpx

SALUDOS

Home Foros SALUDOS

  • Este debate tiene 0 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por trotamun2.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16203
    trotamun2
    Participante

    Hola a tod@s no se si se acordaran de mi. #aplausos#
    felicitaros de nuevo ……he estado unos meses sin poder entrar y no veais (imposible encontrar mis anteriores temas.
    estuve a punto de comprar una autocaravana a principios del verano. fui tres veces y tres veces que me quede con las ganas, los modelos no estaban en stock. #demonio# #demonio# #demonio#

    Estuve en Dusseldorf en la mess. #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    por que decidi que era el unico sito donde podia ver in situ todos los modelos.
    Fue la ostia, como siempre cuanto mas me gustaba menos me lo podia permitir #demonio# , jajaja

    Ahora en octubre voy a BCN a comprarla de una vez #contentisimo# #autocaravana# YUJU espero que todo salga bien

    &#59Mi intencion #rey# es hacerme con la info de los modelos que me interesan(solo dos o tres ) y con los catalagos las ofertas los precios de las opciones y las ofertas de financiacion que espero haya en la feria y empollarmelo bien #sorprendido# ,y una comparativa exhustiva, hacer una valoracion sobre el terreno #pensando# (crashtest) #demonio# jajaja y salir de la feria con la ac comprada #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# …..
    jajaja
    espero entiendan mis nervios y mi estado cuando es una compra que llevo informandome mas de tres años.y que deberia haber echo hace mas. #demonio#

    Os saludo a todos y espero poder participar mas en la pequeña pagina vuestra, y digo pequeña por que esto esta lleno de gente. jajaja

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.