¿se puede cambiar la PMA de una cv, de 1000 a 750 kg?

Home Foros General ¿se puede cambiar la PMA de una cv, de 1000 a 750 kg?

• Creador
    Debate
    davojeda
    Participante

pues lo dicho.
    a ver si puedo hacer ese cambio y así evito la matriculación.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    PEGASO
    Participante

Si se puede no te conviene por
    Si es de PMA 1000 kg seguro que en marcha llevas 1200kg y si te pesan la pagas por exceso desde 750 kg que tu quieres hasta +- 1200kg demasido pueden paralizarte y si ven que la ficha tecnica se a modificado peor.
    No lo hagas….. #autocaravana# #caravana# #campers# #pickups# y seguro que pesan por ejes y por ruedas ,he visto como van a por los moritos con sus exageradas cargas en la baca ,dento y en el maletero . #autocaravana# #caravana# #campers# #pickups#

davojeda
    Participante

pegaso.
    te cuento.
    tenemos una cv con 742 de tara y 1000 de PMA. la cv es de importación y no conseguimos matricularla porque nos piden la homologación individual que cuesta 1200 euros en el INTA.

no tenemos salida. si esta semana no nos dan una respuesta favorable, intentaremos venderla a alguien que la quiera para una finca o para matricularla por su cuenta…yo no tengo esos 1200 euros.

¿me puedes explicar eso de cambiar la pma? ya se que me pasaría de peso, fijo, pero prefiero pasarme de peso y poder circular a quedarme sin cv o tenerla siempre parada y no poder viajar.

somos jóvenes y novatos pero con inmensas ganas de hacer km.

por favor, informame sobre lo que sepas.

PEGASO
    Participante

Te mando un privado para ver si te sirve mi experiencia #autocaravana# #caravana# #pickups# es un truquillo ,para estos casos.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies