T.V. PARA AC

Home Foros General T.V. PARA AC

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    MikeLleida
    Participante

Yo me compre hace una par de meses una Elbe, de 17 de tft y va perfecta en la AC. Como bien dicen algunos, va ha 12v, con lo que con una toma de mechero te funciona. Para casa, trae un transformador aparte que convierte los 12 en 220. Ademas trae funciones para PC, TV …
    Lo que no tiene es TDT, pero buscando uno que sea pequeño … te ahorras un dineral. Yo pague 249 ?.

singmorning
    Participante

Wuena opcion Mikelleida, pero prefiero esperar y comprarla con tdt

Balzacs
    Participante

perdonad la intrumision pero tengo otra pregunta #ese# aunque me parwece que es un poco tonta pero no lo tengo claro #confundido# con el tdt tambien hace falta la antena?

Anónimo
    Invitado

hola a todos, claro balzacs, el tdt lo que hace es decodificar la señal que te entra por tu antena,creo.

chao.

singmorning
    Participante

Alguien lleva la t.v. plana con el tdt incorporado?

MikeLleida
    Participante

Una pregunta siguiendo el hilo, ¿Hace algo el TDT, me refiero, coges mejor la señal? Es una duda que tengo, para ponerlo o no.

singmorning
    Participante

Mira te explico un poco, l a señal digital lo weno que tiene es que hay un apartado de intensidad de señal, por lo qual quando llegas a un sitio pones esta opcion y vas moviendo la antena hasta que tengas la mejor intensidad y asi despues haces la sintonizacion de los canales. Lo malo es quando la señal es baja no se ve nada, nada de nada, ni un pokito pero quando la señal es e un 60 por 100 mas o menos se ve de pu……..dre en canvio la analogica quando llegas puede ser que alla muy mala señal pero por casualidad veas un poko algun canal en concreto¡¡¡¡¡

Tambien si el tdt esta interno con un solo mando ya basta¡¡

Mexplico?

eS QUE SOY MUY MALO ESCRIBIENDO¡¡¡¡

un saludo y si tienes alguna duda y puedo ayudarte no lo dudes.

leoweismuler
    Participante

TDT integrado en T.V.solo creo que en televisores de 25 hacia arriba, yo acabo de comprar un LCD Phillips de 15 con toma DVi (que tiene la medida exacta para el hueco de la tele en mi A.C., 37,5 cm*37,5cm con la peana) equivalente a la HDMI, lo unico que va a 220 v. Tengo un TDT portatil que conectaré y que hace que la señal de TV sea perfecta, sin brillos, rebotes, dobles imagenes etc. PREGUNTA&#58 Creo que consume 42 w. ¿le pogo un transformador de 220 a 12 voltios para usar la bateria de 100 w? ¿y donde lo enchufo, porque leo lo de la toma del del mechero?

pepenavas
    Participante

En el hueco donde va ubicado el TV tiene que haber una toma de mechero, ahi enchufas el inversor y en el inversor el TV. Saludos

Tatiano
    Participante

Todas la Tv por debajo de 17 que actualmente están en el mercado, ninguna de ellas llevan TDT incorporado, no busques porque ya lo he hecho yo. Solo encontré una SONY de 20 que lo lleva. Por lo que me han dicho habrá que esperar un tiempo para que vengan con TDT y DVD, claro hablando siempre de los aparatos qu nosotros podemos montar en nuestras autos y que por regla general son como mucho de 15.

Salu2

Anónimo
    Invitado

Pienso que la mejor opción es la del PC portátil y el receptor de TV tamaño lápiz de USB + antenita. Ya que recibe analógico y digital. En el caso de no poder recibir el digital en condiciones de poca señal ( no entraría nada) se tiene la opción de recurrir a la analógica de siempre. No olvidemos que los repetidores para la TDT no están tan esparcidos como los analógicos. Se evitan trastos por en medio, cables, se economiza consumo, peso, no llevas tantos aparatos (TV, DVD, PC, cadena, radio…) al tenerlo todo en el PC portátil y por menos de 70 Euros que es lo que vale el modulito con la antena. Esta va alimentada por el propio ordenador, via puerto USB. Además, para sordos, tambien te entrega el teletexto, y con él, el subtitulado para ellos, no teniendo que llevar las pelis bajadas y copiadas expresamente con subtitulos.Los precios bajarán cada vez más. Encima si llevas internet via radio, pues mejor que mejor ya. Se recomienda llevar tres baterias de PC portátil para que te duren unas buenas horas de noche, si quieres no gastar de la bateria del habitáculo. Solo se debe tener la precaución de cargarlas de día, cuando el motor de la AC está en marcha.

lasorri
    Participante

#autocaravana#
    Haber si he entendido bien, con USBmas antenita puedo ver en el portatil la TV por solo 70 euros, no me lo puedo creer, si es asi mañana misnmo voy a comprar el dicho USB. #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

lasorri
    Participante

#autocaravana#
    Haber si he entendido bien, con USBmas antenita puedo ver en el portatil la TV por solo 70 euros, no me lo puedo creer, si es asi mañana misnmo voy a comprar el dicho USB. #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

Royma
    Participante

esta semana en el media markt tienes un sintonizador para portatil con usb la antenita y mando a distancia por menos de 50?
    yo compre hace 15 dias otro modelo me costo 45? pilla canales de tv y de radio y se ve de cine, eso si tiene que haber cobertura de tdt .
    saludos

singmorning
    Participante

LLevo todo el fin de semana buscando la dichosa tv. sony hace 20 Y 15 CON TDT pero a 220v pero tanto buscar tanto buscar mirar lo que he encontrado.

T.V con TDT y ANALOGICO 15 a 12v

http&#58&#47&#47cgi.ebay.es&#47LCD-1561PKLDV-37cm-12-230V-DVB-T-Analog_W0QQitemZ180083503160QQihZ008QQcategoryZ66202QQrdZ1QQcmdZViewItem

T.V con DVD DIVX 15 a 12v

http&#58&#47&#47cgi.ebay.es&#47LTD-1580XKLUS-37cm-DVD-USB-Karten-Slot-DivX_W0QQitemZ180083503672QQihZ008QQcategoryZ61398QQtcZphotoQQcmdZViewItem

T.V de 19 12v

http&#58&#47&#47cgi.ebay.es&#47LCD-1990WKLN-mit-12-220V-Scart-VGA-16-10_W0QQitemZ180076856801QQihZ008QQcategoryZ66202QQrdZ1QQcmdZViewItem

Solo mercado aleman, pero por el ebay y instrucciones en espanishhhhhhhh.

Que os parece?

SALUDOS #adios# #adios# #adios#

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies