kjarauta
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kjarauta
ParticipanteExactamente tu la traes por cambio de residencia y la documentacion va mas dirigida a demostrar esto que a cosas del vehiculo #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipantePrimero de todo que tenga homologacion europea (si coges la documentacion de tu coche a 1/3 de la parte de abajo y despues de un parrafo veras que pone e1 98/34 22 / 34 por ejemplo y miras la chapa que va en el interior del motor en los renault en la puerta y pone lo mismo) perfecto , la compras, unos 160 euros seguro aleman 15 dias, 40 euros papeles a tu nombre en Alemania, 34 euros placas rojas alemana sacalas minimo 15 dias como el seguro para que te de tiempo, y el costo del viaje de vuelta, En España al llegar, si la compraste a particular 4 % de lo que PONGAAA el contrato de compraventa traducido si es a empresa con factura de desglose de IVA nada, luego el 12% de impuesto de Matriculacion si es diesel de mas de 2000cc sino el 7% de lo que PONGAAA el contrato o la factura traducida, vas al TUV o al colegio de ingenieros para una ficha tecnica provisional sobre 140 aprox y vas a un instalador de gas para que te haga el nuevo certificado de gas con esto a la ITV y pasas una inspeccion sobre 45 euros a los dos dias segun sitios te dan la ficha tecnica del vehiculo con esto los justificantes de pago de impuestos te vas a trafico a matricular 68 euros de tasas y unos 34 euros de placas y se acabo,
Si no tiene homologacion europea como sino existe ,
si te gusta alguna haz que te envien por fax la documentacion
LLevate un contrato de compraventa español y si te lo firma mejor de todos modos fijate que he puesto lo que PONGAAAA #adios# #adios# #aplausos#kjarauta
ParticipanteDebe venir en la ficha tecnica y en la placa del vehiculo son una seri de numeros de este estilo e1 24/98 46/ 34 si tienes un coche de mas del 2000 coge la documentacion y a un tercio por abajo de la ficha tecnica veras esos numeros que estan detras de un parrafo de escrito #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteNormalmente en algunas Ac viene en la escalera de acceso al vehiculo en hymmer por ejemplo viene cerca de esta pero por fuera y en algunos casos en el la zona del motor como accesorio a poner pegas es el gancho que suele tener su propia placa de homologacion y los portabicis portamotos que tambien la tienen , normalmente esto viene inscrito en la ficha tecnica alemana, pero hay depende del itv de turno #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteExactamente pero para la caravana necesitas la homologacion europea #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteTe comento lus no tiene nada que ver que sea de Eslovenia yo la traje de Alemania y es de contruccion Alemana y tampoco la tenia como la mayoria de las que se han vendido directamante en España, lo primero es dime que motor monta si es el 2,8 hdi es euro 3 si la tuya no es euro 3 de forma legal lo tienes imposible cuando yo pase la homologacion hace un mes la primera pregunta del ingeniero fue eso y me dijo que si no era euro 3 (es decir catalizada) ni seguiamos con el tema #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipantePochito vendela si no esta catalizada es decir no cumple Euro 3 y por lo tanto LEGALMENTE imposible homologar ;de otras formas? a lo mejor PERO tu tienes una ventaja si la tienes antes de venir a España a tu nombre durante un año o mas y tu has tenido la residencia en Alemania mas de un año te la traes por cambio de residencia y esa pasa de Tacada sin homologacion. #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteNosotros llevamos un microondas con grill de los de media markt de 69 euros estupendo cuando no entramos en camping pues el truco de la carmela y te siguen sobrando 700 y pico euros #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteGaAs no lo he dicho yo lo ha dicho el caracol #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteCaracol simplemente no te entiendo pero quiza es que yo sea un poco corto Nota : (sinceramente no me gusta tu actitud Lo siento) #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteSigo sin entender ese «pequeño pique» entre #autocaravana# y #caravana# somos campistas o aventureros o no simplemente no lo entiendo puedo juggar a las personas por como son nunca porque en que vehiculo viajan aparte de esto esta semana santa en un Camping Ascii cerca de Arcachon el parking de AC era 9,80 euros en al camping para luchar contra esto estaban a 500 metros 19,80 con todos los servicios esta es la lucha competencia no lo otro pero es la opinion de un raro #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
Participanteexactamente como dice San Miguel me encanto #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
Participanteexactamente como dice San Miguel me encanto #adios# #adios# #aplausos#
kjarauta
ParticipanteBusca en el buscador revision del gas por kjarauta #adios# #adios# #aplausos#
9 abril, 2007 a las 17:04en respuesta a:Remolcar coches pequeños con un sistema de arrastre novedoso#188919kjarauta
ParticipanteEl sistema lo utilizan mucho los ingleses la direccion va fija con los dos soportes que van debajo de la carroceria y luego de la piña electrica sale un alargador que se conecta a una piña que va dentro del capo junto con un tubo que hace de freno de inercia usando el hidraulico del coche el otro caso es igual basicamente metes las ruedas delanteras y es un hidraulico que te las levanta lo otro igual se lo he visto a un ingles en francia esta vacaciones y se lo he preguntado que yo sepa aqui no esta homologado #adios# #adios# #aplausos#
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