La nueva propuesta de la alemana Malibu Van para viajar en familia es el camper de techo abatible híbrido, desarrollado y fabricado exclusivamente por Malibu, con una cama doble en el mismo. Elegimos una de las ocho posibles distribuciones de esta serie: el GT 640 LE.

El camper de techo abatible

Un innovador modelo con el que la firma alemana pretende acercarse a las familias que quieren combinar las dimensiones de un camper con el confort de una autocaravana perfilada.

El techo elevable, cuando está abierto, proporciona una gran altura en el interior del habitáculo, y ofrece un dormitorio extra para los niños (con cama de 1,3 m x 2 m), que se suma a las camas separadas de la parte trasera, ideales para el descanso de los padres y rodeadas de armarios y cajones para llevar el equipaje siempre colocado.

La fabricación tipo sandwich del techo elevable incluye una protección en GRP contra granizo y otras inclemencias del tiempo. La estructura del techo, en tono bicolor, ligero pero muy estable, proporciona un excelente aislamiento gracias a un núcleo aislante de espuma dura RTM y el interior de aluminio, con una cubierta de microfibra transpirable.

Este nuevo modelo incluye una novedosa cocina con un frigorífico integrado en la parte frontal y accesible tanto desde el interior como desde el interior; y un aseo de nueva generación más ergonómico y espacioso con una pared corredera que aisla completamente la cabina de ducha.

Créditos de las imágenes: Malibu Van, Malibu