Uno de los modelos capuchinos más funcionales y compactos del mercado. En menos de siete metros, el McLouis Glamys 220 ofrece nada menos que seis plazas de viaje y ocho plazas de noche.

Ocho plazas de noche

Montado sobre un chasis Fiat Duacato 2,2 MultiJet de 120 CV, el Glamys 220 de McLouis cuenta de serie con airbag para conductor y pasajero, aire acondicionado en cabina y sistema Cruise Control con limitador de velocidad.

Si deseamos ampliar su equipamiento podemos optar por el cambio automático del Pack Matic o los faros antiniebla del Pack Travel. Un modelo ideal para familias numerosas que buscan un vehículo capuchino compacto. Sus 6,9 m de longitud albergan nada menos que ocho plazas de pernocta, gracias a su distribución de literas dobles traseras de 2 m x 1,3 m cada una, su salón convertible en cama de matrimonio de 1,8 m x 1,2 m; y su cama sobre la capuchina de 2 m x 1,6 m.

Dos de las instancias donde McLouis ha querido preservar el mayor confort posible son su gran dinette con capacidad para seis comensales, y su aseo completo con ducha separada por mampara, lo que garantiza un buen espacio en el baño y evita tener que mojar en exceso toda la instancia en el día a día con varios miembros a bordo.

El Glamys 220 de McLouis cuenta de serie con un bloque cocina de dos fuegos y frigorífico de 135 litros, tres claraboyas de 400 cm x 400 cm, depósito de aguas limpias de 120 litros y grises de 100 l. Un vehículo ideal para familias numerosas que buscan un modelo capcuchino compacto para moverse con libertad en sus vacaciones.

¿CUÁNTO CUESTA ASEGURAR ESTE VEHÍCULO?

Hemos consultado con la aseguradora Zalba Caldú para conocer cuánto nos costaría asegurar el nuevo McLouis Glamys 220.

Créditos de las imágenes: McLouis