Con una renovada carcasa exterior, con una nueva trasera, inserciones cromadas y espejos retrovisores tipo autobús, los integrales Nevis de McLouis dan un paso adelante esta temporada. El nuevo modelo 862 G es un buen ejemplo.

mclouis-nevis-862-g-2

Se trata de un integral de dimensiones compactas y cuatro plazas, de la gama más alta de McLouis, que esta temporada apuesta por el diseño italiano en su estado más puro. Cuenta con arcón garaje de 1,20 x 0,70 m, perfecto para transportar el equipaje.

Distribución interior

mclouis-nevis-862-g-interiorEl interior conserva las tonalidades de mobiliario de la temporada pasada, pero nos han gustado las innovaciones, especialmente en detalles como el pie de la mesa del comedor (con luces led), los bordes cromados en el plano de la mesa, o el color brillante de las puertas de los armarios de la cocina.

mclouis-nevis-862-g-interior2Ofrece una amplia cama trasera central tipo náutico (1,40 x 1,90 m), regulable en altura y que se puede mover horizontalmente, con un cómodo colchón de tipo domestico; aseo y box de ducha con mampara separado (todo ello en la zona del dormitorio y separado por una puerta del resto del habitáculo). Lleva cocina en «L» en la zona central, con una elegante placa en acero con tres fuegos y armario bajo con puertas curvadas y cesta corredera (enfrente se sitúa el frigorífico, de 150 l). Sobre el amplio comedor queda una cómoda cama basculante de 1,40 x 1,90 m.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorNuevo modelo perfilado de gama económica
Artículo siguienteDiseño aerodinámico y cuidado en un vehículo integral

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.