Si algo caracteriza a uno de los «best-seller» de la italiana McLouis es su gran espacio interior. El Nevis 879 ofrece cinco plazas de viaje y noche y una lujosa planta de cama en isla con dormitorio independiente, una autocaravana integral perfecta para familias que buscan el máximo confort posible en sus vacaciones.
Viajar en familia
Sus cinco plazas de viaje y de noche convierten al Nevis 789 de McLouis en un vehículo diseñado para viajar en familia con todo lujo. Una distribución de cama en isla de 1,9 m x 1,5 m ubicada en un dormitorio tipo suite con puerta de acceso crea un confortable interior con separación de ambientes, por lo que todos lo miembros a bordo podrán disfrutar de intimidad sin tener que renunciar a su espacio.
Un dormitorio que alberga uno de los aseos más demandados en las últimas temporadas, un aseo con ducha separada e independiente del lavabo y el WC, por lo que no sólo contaremos con un aseo mas amplio sino que podremos usar ambas estancias de forma simultánea.
Muy interesante por su funcionalidad es su salón en «L» con sillón enfrentado, con una capacidad para cinco comensales, sobre el mismo se ubica una cama basculante doble de 1,8 m x 1,3 m cuya configuración permite el uso simultáneo de ambas estancias. Una dinette que cuenta de serie con sistema convertible en cama individual de 2,1 x 1,1 m, en total cinco plazas de noche.
El Nevis 879 pertenece a la exclusiva serie 800 que Mclouis reserva para doce perfiladas y siete integrales de su catálogo. Óptima tecnología a bordo, un completo equipamiento y un cuidado diseño del interior son las señas de identidad de la serie. En su módulo de viaje destaca su chasis Fiat Ducato de 140 CV con luces diurnas DRL, sistema de control de crucero con limitador de velocidad, airbag en conductor y pasajero.