Hablamos con los portavoces del movimiento Soy Karacol que pretende unir a todo el sector con el objetivo de conseguir que pernoctar no sea considerado acampar. Os explicaremos cómo podéis sumaros a la iniciativa, y qué cosas buena puede aportarnos.

Nos pondremos nuestro equipamiento más otoñal para disfrutar al aire libre de la que para muchos es la mejor época para explorar esos espacios naturales. Os vamos a proponer algunas escapadas interesantes. Os damos alguna pista: castañas de Huelva, vinos de La Rioja y senderos de Barcelona.

Y siguiendo con el sabor otoñal, os proponemos un platos sencillo y aromático muy apropiado para esta época del año. ¿Qué os parecería hacer una compota de membrillo a bordo de vuestra casa rodante?

¡Todos abordo que arrancamos!

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAsí es el nuevo Fiat Ducato: estilo y tecnología con todas las prestaciones
Artículo siguienteChallenger lanza la gama Slim, perfilados ultracompactos
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.