fbpx
InicioActualidadEura Mobil busca su autocaravana más antigua

Eura Mobil busca su autocaravana más antigua

En 2019 Eura-Mobil celebra su 60 aniversario y para celebrarlo, la firma especializada en caravaning está buscando al usuario con su modelo de autocaravana más antiguo, al que regalara una semana de vacaciones a bordo de la nueva línea Eura-Mobil Integra.

Eura-Mobil está particularmente interesada en las caravanas Blessing y Eura desde los años setenta, así como en autocaravanas desde la primera mitad de los ochenta. La búsqueda de caravanas en los años fundadores a partir de 1969 demuestra ser difícil, pero también son escasas las autocaravanas de los tres primeros años de producción de 1983 a 1986.

Eura Mobil está planeando una presentación de los dos vehículos de ocio más antiguos en el Caravan Salon de este año en Düsseldorf. Además, los vehículos estarán en exhibición en la apertura del nuevo Motorhome Forum en la primavera de 2020.

  • Los propietarios de vehículos históricos de Eura-Mobil desean ponerse en contacto por email (info@euramobil.de) o solicitar un registro en línea en www.euramobil.de. El propietario del Eura Mobil más antiguo recibe como agradecimiento una semana de vacaciones en la nueva línea Eura Mobil Integra.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO