fbpx
InicioActualidadRoller Team presenta en 2019 una nueva gama primer precio

Roller Team presenta en 2019 una nueva gama primer precio

La firma italiana del grupo Trigano reemplaza esta temporada la gamas Auto-Roller por Kronos, con vehículos capuchinos, perfilados y también integrales. Esta nueva gama primer precio se diferencia de Auto-Roller no sólo por introducir vehículos perfilados sino también porque los cinco modelos capuchinos y los 10 perfilados se pueden elegir sobre chasis Fiat Ducato o Ford Transit.

Integrales para todos los gustos

En cuanto a los integrales (cuatro modelos), que se presentan sólo sobre Fiat, a primera vista se parecen bastante a los modelos Zefiro, aunque en el interior se aprecian más diferencias: el Kronos lleva un acabado de madera oscura con las puertas de los armarios curvas en blanco brillante; tiras de luces a led en armarios y paredes; sobremesa laminada brillante; cocina con grandes cajones y cestos, y metacrilato en la pared; apoyacabezas de la cama de matrimonio en ecopiel y tejido; cama basculante con marcos brillantes y luz central a led; etc.

En los modelos con camas gemelas hay tres variantes posibles: versión standard (con la cama a una altura de 1,15 m del suelo), con flex space (se regula la altura de la cama eléctricamente entre 0,78 y 1,15 m) o en versión letto basso (con la cama a 0,72 m del suelo).

Granduca y Zefiro

En las series Zefiro y Granduca se presenta una versión Advance, con un equipamiento adicional (lantas de 16’’, oscurecedor de cabina plisado, puerta de dos puntos con cierre centralizado, CP Plus, depósito aislado y tuberías exteriores calefactadas) y en la que se presta más atención al diseño interior (puertas en color beige, logo especial de la serie Advance, tapicería y paneles en ecopiel, etc.)

Todos los modelos Zefiro mejoran la zona de la cocina, aumentando el plano de trabajo y con más espacios portaobjetos; y los vehículos integrales se aumenta en 10 cm el espacio habitable.

En cuanto a la innovadora Triaca, mantiene como modelo único el 232 TL, un vehículo tecnológicamente avanzado, funcional y con menor impacto ambiental, con soluciones interiores como un diván trasero que se convierte en cama de matrimonio.

¿Qué hay del camper?

En los vehículos tipo camper Livingstone, se sustituyen las versiones Sport y Prestige por una única versión Standard que puede llevar, como opción, un pack Advance, con un ambiente más rico (puertas de los armarios en laminado brillante, sobremesa en piedra acrílica, etc).

Deja de fabricarse el K3, con lo que la gama se reduce a seis modelos con un nuevo diseño y colorido en el interior (ventana más grande, perfil del armario con led, mesa del comedor de 30 mm de espesor, panel acolchado en la ventana, cocina optimizada, etc).

Créditos de las imágenes: Roller Team

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO