fbpx
InicioActualidad4ª Vuelta a la Isla de la Palma en Autocaravana

4ª Vuelta a la Isla de la Palma en Autocaravana

Con motivo del Puente del 1 de mayo autocaravanistas de todo el archipiélago canario se darán cita en la isla de La Palma para celebrar esta iniciativa que pone en marcha la Asociación Cultural Recreativa Caravanistas de La Palma (ESAD). El objetivo del evento es situar al autocaravanismo como un sector que se reivindica como un modelo de turismo alternativo y compatible con otros modelos tradicionales.

Unas  90 autocaravanas y caravanas, con unas 250 personas, realizarán un recorrido planificado, que cuenta con la aprobación y colaboración de las autoridades insulares. Un itinerario que trata de abarcar lo más destacado de La Palma en el corto espacio de tiempo del que se dispone para mostrar a los autocaravanistas que llegan de otras islas lo mejor de la llamada Isla Bonita.

El punto de encuentro y partida será el 28 de abril por la tarde en Los Cancajos, frente al hotel H10 Taburiente Playa. Los vehículos recorrerán la isla de La Palma de sur a norte, pasando por todos los municipios, comiendo y pernoctando en algunos de ellos, explican los organizadores.

El objetivo de esta iniciativa, además de disfrutar del encuentro entre personas que residiendo en diferentes islas comparte una misma afición, es mostrarse como un modelo de turismo alternativo y compatible con otros modelos tradicionales. La organización del evento subraya que que cualquier autocaravana en movimiento supone un gasto económico que puede ayudar a la dinamización de los comercios locales.

Fuente: ElDiario.es
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO