fbpx
InicioZona de pruebasChallenger 380: el perfilado familiar para viajar por doquier

Challenger 380: el perfilado familiar para viajar por doquier

Una de las novedades de la firma francesa esta temporada, concentra todas las innovaciones de la marca: una distribución única con salón «smart lounge» y dos camas modulables en la parte trasera. ¡Para que dispongas del espacio que necesites en función del número de viajeros!

Este modelo de Challenger, fabricado con tecnología IRP, y que incluye el pack Gaphite de serie, que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico, mayor confort y larga duración al vehículo, está pensado para que puedan viajar y pernoctar hasta cinco personas. Lleva, de serie, sistema de anclaje Isofix para que las sillitas de los pequeños de la casa no se muevan durante el viaje y ofrece una distribución espaciosa y singular. Puedes elegir la motorización, sobre Ford o Fiat Ducato.

challenger-380-graphite

Así, en la parte anterior del habitáculo, el amplísimo concepto de salón transformable «Smart Lounge» (que ya conocíamos del modelo 260), con mesa extensible con pata telescópica y sofás a ambos lados, para que puedan comer cómodamente hasta cinco o seis personas. Este comedor se puede transformar en una cama de 1,95 x 1,30 m.

380-graphite-challengerSobre este espacio baja la cama suspendida, de 1,90 x 1,60 m, para el descanso de la pareja.
En la zona central del habitáculo, frente a la puerta de entrada, queda la cocina, con placa de tres fuegos y fregadero; armarios altos y cajones  con fin de carrera automático e iluminación indirecta bajo los muebles. Enfrente, el frigorífico, con un armario encima y un espacio para poner el soporte TV.

challenger-380-graphite-literasEn la parte trasera del habitáculo, separada por una puerta, se ubican el aseo (en dos espacios), las literas y el armario ropero en el que cabe la ropa de toda la familia. La zona de las literas (de 1,90 x 0,80 m) es modulable, por lo que puedes mover la cama inferior a tu gusto para conseguir mayor espacio en el garaje durante el viaje, si lo deseas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Perfilada 380 - Plano - Distribución

Challenger Perfilada 380

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.19 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.92 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio