fbpx
InicioZona de pruebasAdria Supersonic 890 LL, la estrella de la carretera

Adria Supersonic 890 LL, la estrella de la carretera

Pensada para los que buscan la elegancia al máximo, la sofisticación y la vanguardia en una autocaravana, la estrella del catálogo de la firma eslovena Adria esta temporada se llama Supersonic. Hemos elegido uno de sus cuatro autocaravanas de alta gama, en concreto el que presenta una distribución con camas gemelas, para demostrar que el viaje de tus sueños es posible.

Adria Supersonic 890 LL, lujo interior

Entre las autocaravanas Adria, el Supersonic 890 LL destaca con un elegante y vanguardista exterior en gris plata, este sofisticado vehículo de 8,90 m de longitud va montado sobre chasis Mercedes-Benz Euro 6 2.0 de 170 CV, con cambio automático 9G-Tronic o cambio manual.

En el diseño exterior destacamos sus amplias ventanas panorámicas, la parrilla frontal con la insignia de la estrella de Mercedes-Benz, las luces led de tecnología punta diurna HELLA y módulos Bi-LED, el parachoques integrado con faros antiniebla y los retrovisores exteriores gran angular, eléctricos y calefactables. ¡Serás la estrella de la carretera, no lo dudes!

Ponerte al volante de esta majestuosa autocaravana integral será una aventura en cualquier momento del año. Y una vez llegado al destino, el confort de las vacaciones será también máximo, ya que en el interior, diseño e innovación también mandan. Cuenta con doble suelo por el que fluye la calefacción Alde y con almacenamiento extra en esta zona, y un amplio garaje con luces led y enchufes.

Al entrar en el habitáculo, con iluminación inteligente con luces spot, led y ambientales en todos los espacios, te sorprenderá un amplio salón-comedor disfrutarás de confortables cenas o sobremesas en un espacio de planta abierta y sofás muy confortables.

Bajo este espacio baja una comodísima cama doble que se suma a la increíble suite trasera, con camas longitudinales (2,05 m x 0,83 m) con regulación eléctrica, somieres y colchones Luxe, con zona de almacenaje debajo.

En la zona central del habitáculo queda una innovadora cocina de estilo doméstico, con mucho espacio y todo el equipamiento para que prepares tus mejores platos. Enfrente, un amplio y lujoso aseo tipo spa, con abundantes accesorios, muy bien iluminado y con bastantes armarios y zonas para guardar tus enseres personales.

En definitiva, un vehículo muy elegante con las máximas prestaciones, parte de las cuales (iluminación y servicios básicos) podrás controlar gracias a un panel digital y a la app móvil Adria MACH.

Además, puedes personalizar tu Supersonic con una amplia selección de textiles y fundas de cojines, mobiliario, encimeras de cocina y aseo e, incluso, las ruedas o el forro de las paredes interiores.

La gama Supersonic gana el premio German Design Award 2023

La nueva gama Supersonic de Adria ha ganado uno de los galardones más prestigiosos del sector caravaning a nivel europeo, el German Design Award es uno de los premios de diseño más reconocidos a nivel mundial y goza de una excelente reputación más allá de los círculos especializados.

«La respuesta al nuevo Adria Supersonic, de los medios de comunicación, los distribuidores de Adria y, lo que es más importante, de nuestros clientes en todos los mercados, ha sido excepcional, con una sólida cartera de pedidos y una respuesta realmente excelente sobre el diseño y la ejecución. Ganar premios es, por supuesto, la guinda del pastel, especialmente premios independientes de diseño como el German Design Award 2023, ya que nuestro compromiso con el diseño sobresaliente es una parte clave del ADN de la marca Adria», subraya Matjaz Grm, director de ventas de Adria Mobil Marketing y el ejecutivo a cargo de este proyecto.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Supersonic 890 LL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 170 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 8.9 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.96 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4