fbpx
InicioZona de pruebasAdria Coral XL Axess A 660 SL, aventuras a lo grande

Adria Coral XL Axess A 660 SL, aventuras a lo grande

Nuevo diseño exterior, amplias ventanas panorámicas y luces modulares en esta autocaravana capuchina de Adria en versión Axess. Los fieles al modelo capuchino encontrarán esta temporada en la renovada gama Coral XL de Adria la autocaravana perfecta para viajar en familia.

Una elegante autocaravana capuchina de 7,39 m de longitud que se convierte en la opción idónea para familias con más de dos hijos. La rediseñada Coral XL Axess, montada sobre Citroën Jumper (opcional Fiat Ducato), ofrece un interior práctico y espacioso con los diseños más modernos y en línea con el resto de gamas de la marca.

Adria Coral XL Axess A 660 SLLa estructura única de la carrocería «Comprex» de Adria combina la resistencia a la torsión de la madera, la durabilidad del poliéster y las propiedades de retención de humedad del poliuretano.
En el exterior, esta temporada se aprecia la pared trasera inclinada Adria, con parachoques delgado; luces led modulares y doble suelo, que permite disponer de un suelo de un solo nivel en todo el habitáculo y un espacio bajo el mismo de 13 cm, muy útiles tanto para servicios integrados, aislamiento y almacenamiento adicional.

Dispone, además, de ventanas Seitz S4 con marco; una amplia puerta de entrada (de 650 cm con almacenamiento interno integrado) y garaje con tomas de corriente y nuevas soluciones de almacenaje.

CAMAS GEMELAS TRASERAS

La distribución con camas gemelas traseras, que se pueden unir y formar una amplia cama triple, es cada vez más demandada por las familias, y permite que puedan dormir hasta tres niños en caso de familias numerosas. El matrimonio descansará en la cama doble de la zona de la capuchina (además de la posibilidad de transformar el salón en cama individual, que permite pernoctar en el habitáculo hasta seis personas, aunque el vehículo está homologado para viajar cinco).

Adria Coral XL Axess A 660 SLEl orden es fundamental cuando se viaja con niños, y este modelo cuenta con abundantes armarios y cajones para llevar el equipaje colocado. Nos gusta el diseño interior de nueva generación en estilo Alpine White y mobiliario Naturelle. Nos encanta el gran comedor, cómodo y flexible, con mesa ajustable y una pared multimedia con soporte para TV (hasta 32’’), puerto USB y superficie de carga del móvil.

La cocina, S Line, muy moderna y funcional, lleva una encimera más grande y más espacio de cajones y armarios para guardar enseres, y frigorífico de 142 l. El aseo, con la ducha separada, resulta muy cómodo y práctico (nos encanta la grifería y los toques de lujo añadidos esta temporada).

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado en los asientos de la cabina; sistema de medida de presión de los neumáticos y kit Fix & Go; asientos de cabina Captain con reposabrazos; portavasos central, preinstalación de radio y altavoces; calefacción Truma, o ESP, entre otros.

Adria Coral XL Axess A 660 SL

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria CORAL XL Axess A 660 SL - Plano - Distribución

Adria CORAL XL Axess A 660 SL

Datos

  • Tipo: -
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.399 m
  • Anchura Total: 2.299 m
  • Altura Total: 3.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5+1

Consultar distribuidor para precio