Uno de los dos modelos de la gama de perfilados Crossover Matrix Supreme, montada sobre Renault, con un nuevo perfil exterior y mayor altura trasera. Un vehículo con las mejores prestaciones, idóneo para realizar largos viajes con todas las comodidades.

adria-matrix-supreme-m-687-sl2

Está fabricada con estructura GFX Comprex y se puede escoger el color de la cabina. En el interior presenta un diseño muy moderno, con un amplio comedor en «L», un quinto asiento homologado opcional; suelo doble y calefacción Alde por suelo radiante totalmente integrada.

El dormitorio trasero, muy confortable, permite ajustar la cama central en altura, y deja en dos espacios el aseo y la ducha. Cuenta con otra cama doble basculante delantera, que convierte al vehículo en perfecto para viajar cuatro personas. Moderna y funcional nos parece también la cocina, en forma de «V», con frigo de 150 l y horno y parrilla integrados.

adria-matrix-supreme-m-687-sl-interior

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Camargue francesa en autocaravana
Artículo siguienteUn modelo integral económico de chasis rebajado
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.