La firma alemana decide convertir en todoterreno uno de sus modelos más conocidos, el Amundsen, camper montado sobre chasis Fiat Ducato que se suma a la nueva oleada de vans 4×4 que esta surgiendo esta temporada.

Características

Con una potencia de 130 CV, El Westfalia Amundsen 540D off-road tiene una longitud de 5,41 metros, sobre los que se ajustan dos fijaciones exteriores sobre techo y parte trasera Thule para transportar equipamiento extra fuera del vehículo.

Cocina de dos fuegos con fregadero, nevera de 65 l a compresor, aseo con ducha y lavabo, calefacción y calentador de agua a gasoil, cama de matrimonio fija y depósito de aguas limpias de 100 l. Pincha aquí para conocer todas las características del modelo Amundsen 540D original.

Para que tengáis una visión más completa de esta nueva versión 4×4 de Westfalia, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de Westfalia?

Créditos de las imágenes: http://westfalia-mobil.com

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAutocaravana capuchina para 7 personas, con «aseo ocultable»
Artículo siguienteCampers: cómo reparar una ventana corredera
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.