fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana integral con una buena relación calidad-precio

Autocaravana integral con una buena relación calidad-precio

Una autocaravana integral de dimensiones compactas que en sólo 5,99 m de longitud te ofrece 4 cómodas plazas para la pernocta y un equipamiento completo y bien pensado, además de una buena relación calidad-precio.

Un vehículo pensado para ruteros que no quieren renunciar a la elegancia y confort de una distribución integral con una buena relación calidad-precio (incluso con el acabado Essentiel, el más sencillo, ofrece un equipamiento muy completo). Una autocaravana de sólo 5,99 m de largo, con distribución de cama sobre garaje y una carga útil de 690 kg adaptada para portamotos.

La carrocería, con estructura Isotek igual que el resto de modelos de la gama (techo antigranizo, techos y laterales de 28 mm de grosor y suelo de 35 mm, perfiles de aluminio que refuerzan la unión entre los tabiques y el techo, faldones también de aluminio, puertas y ventanas en doble cristal y marco de aluminio antirrobo; uso de poliestireno extruido Styrofoam en el interior; portones de doble junta, etc…), que garantizan la durabilidad y máximo confort térmico y acústico. Ofrece un exterior elegante, totalmente en blanco y con la serigrafía de la marca en gris, con un nuevo frontal monobloque de moderna construcción. La visibilidad desde la cabina es óptima.

Interior bien pensado

La distribución interior se ha planteado de tal manera que, a pesar de las dimensiones del vehículo, la sensación es de amplitud y de contar con todo lo necesario para una escapada o unas largas vacaciones: en el comedor, en «L» se pueden sentar hasta cinco personas en cómodos asientos con espuma de alta densidad y en torno a una mesa cuadrada y movible.

Sobre este espacio baja la cama basculante, para 2 personas (1,90 x 1,35 m). Enfrente, el bloque cocina es también compacto pero ofrece una buena superficie de trabajo para preparar cualquier plato y armarios altos y bajos para guardar el menaje. Al lado queda un frigorífico de gran capacidad (149 l).


En la zona trasera del habitáculo encontramos la cama fija en sentido transversal, con colchón Bultex, y bajo la misma un ingenioso armario ropero que no ocupa nada de espacio (ni tampoco resta mucho a la zona de garaje). El aseo queda al lado, y resulta sorprendentemente amplio para las dimensiones del vehículo.

Nos gustan los detalles de calidad en el vehículo, como el doble suelo técnico de 15 cm, calefactado y aislado; la claraboya panorámica que permite el paso de abundante luz natural; la iluminación totalmente a led; el panel solar, los oscurecedores Remis en cabina o el soporte TV de serie; escalón eléctrico, etc.

Nos ha gustado

– Dimensiones compactas.
– Soluciones de almacenaje.

Para que tengáis una visión más completa de las prestaciones que incorpora el modelo integral Galaxy 600G Essentiel de Pilote, os recomendamos ver el siguiente video:

Pincha aquí para conocer todos los modelos que Pilote comercializa en España.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pilote GALAXY G 600 G ESSENTIEL - Plano - Distribución

Pilote GALAXY G 600 G ESSENTIEL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Pilote
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio