fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana integral de lujo con extra de equipamiento

Autocaravana integral de lujo con extra de equipamiento

El modelo «best seller» de la firma francesa gana nuevos galones esta temporada con la edición 30 aniversario: un extra de equipamiento en una distribución que ya gusta en el mercado español. Hablamos del Autostar Privilege I730 LC Lift 30 Edition, ¡todo un lujo!

Un integral montado sobre el conocido chasis Fiat Alko Euro 6 de 130 CV, con un elegante exterior y el completo aislamiento acústico y térmico del vehículo propio de Autostar, que te permite viajar en cualquier momento del año con todo el confort. Además, en esta versión 30 aniversario lleva llantas de aluminio de 16’’, más ligeras y estéticas que las de acero, y un panel solar de 120 W, aparte del pack Safety Vision, que aumenta la visión frontal hasta un metro y medio gracias la versión perimétrica y a los faros diurnos de led, que garantiza una visibilidad de 360º durante la conducción y anula los puntos ciegos.

La ergonomía del asiento del conductor, junto a la óptima visibilidad de la cabina (que trae unos prácticos oscurecedores que te protegerán del sol en las paradas y crearán un espacio íntimo y recogido al caer la noche) permiten conducir con soltura por cualquier tipo de carretera.

Cuidado interior

Un interior amplio y bien pensado, con una decoración especial de aniversario, nos convencen de que estamos ante un modelo idóneo tanto para viajar en pareja como en familia (cuatro personas).

Desde el amplio comedor delantero, que puede acomodar hasta seis personas gracias a los amplios sofás enfrentados a una mesa ovalada y extensible (los asientos de la cabina se pueden girar). Sobre esta zona (iluminada a led como el resto del habitáculo) queda una cama basculante doble (1,40 m x 1,90 m).

La comodidad a la hora de comer se hace evidente con la ubicación de la cocina, de moderno diseño y ubicada al lado del comedor, lo que permite servir los platos al momento. Cuenta con placa de tres fuegos dispuestos longitudinalmente, campana extractora, amplio cajones, armarios y frigo de 175 l AES.

La zona posterior de la autocaravana la ocupa el amplio dormitorio, separado del resto del habitáculo para mayor intimidad, con cama central de 1,50 m x 1,98 m, con un cómodo colchón, bajo la que se esconde una zona de almacenaje extra, cabecero iluminado y sendos armarios roperos a ambos lados de la cama. El aseo, en dos espacios, va revestido en madera y bien equipado.

El doble suelo de almacenaje, con acceso por ambos lados del exterior, además de incluir los conductos y depósitos de agua bien protegidos, permite también guardar enseres.

La ficha del modelo analizado es del integral de serie Autostar Privilege I730 LC Lift, para conocer el precio de la edición especial 30º Aniversario, os recomendamos consultar en concesionario.

¿Buscas otro modelo 2019 de Autostar?

Créditos de las imágenes: Autostar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Autostar PRIVILEGE I730LC LIFT - Plano - Distribución

Autostar PRIVILEGE I730LC LIFT

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Autostar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.39 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 2.92 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio