fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana integral versátil para parejas y familias

Autocaravana integral versátil para parejas y familias

Un vehículo integral con grandes prestaciones y un excelente aislamiento gracias al doble suelo técnico. Pensada para viajar en pareja o en familia (cuatro plazas). Calidad y equipamiento para viajar por doquier, a pesar de que escogemos el equipamiento más sencillo, Essentiel (opción que, por otra parte, te permite llevar más carga a bordo).

Elegancia por fuera

La línea exterior de este vehículo nos convence temporada tras temporada, con un moderno frontal que permite una óptima visibilidad desde la cabina, y el resto de la carrocería con estructura Isotek, que garantiza un óptimo aislamiento de la autocaravana: techo antigranizo; laterales de 28 mm de grosor y suelo de 35 mm; faldones y perfiles de aluminio que refuerzan la unión entre los tabiques y el techo; puertas y ventanas en doble cristal con marco de aluminio antirrobo, etc.

Distribución interior

La distribución del habitáculo nos parece cómoda e idónea para viajar hasta cinco personas: dormitorio trasero con cama central y aseo en dos espacios; cocina en la zona central y comedor delantero sobre el que baja la cama basculante.

En cuanto al dormitorio trasero, tipo suite, va separado del resto del habitáculo por una puerta y ofrece una amplia cama central (1,50 x 1,90 m) con cajones debajo y armarios a ambos lados del cabecero. El aseo, de moderno diseño, es espacioso, con la ducha, entrente.

El bloque cocina cuenta con una encimera de buenas dimensiones, placa de tres fuegos, enchufe y conexión USB, campana extractora, frigorífico grande (149 l) enfrente, y abundantes armarios y cajones para guardar el menaje. Sobre la zona del comedor (con sofá en «L» y asiento lateral, baja una cama de 1,35 x 1,90 m.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Pilote en su modelo P 740C os recomendamos ver el siguiente video (modelo Sensation que cuenta con un mayor equipamiento):

¿Buscas otro modelo 2018 de Pilote?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pilote GALAXY G 740 C ESSENTIEL - Plano - Distribución

Pilote GALAXY G 740 C ESSENTIEL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Pilote
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio