fbpx
InicioActualidadAutocaravanas para todos los gustos: así son las nuevas Hobby

Autocaravanas para todos los gustos: así son las nuevas Hobby

¿Buscas una autocaravana para viajar en pareja o mejor una para toda la familia? Una temporada más, Hobby busca complacer las necesidades de todos los viajeros y continúa con su ya probada y exitosa serie Optima para este 2024.

Optima Ontour: diseñado para la flexibilidad

optima ontour almacenamiento autocaravanas nuevas hobby

Sin duda, nos encontramos ante uno de los clásicos de la marca. Con seis distribuciones posibles, las autocaravanas Ontour construidas sobre Citröen ofrecen las mejores soluciones tanto para parejas como para familias.

Entre los modelos más destacados que presenta este año nos encontramos con:

  • Optima Ontour T65 HKM: con espacio para hasta siete plazas para dormir con litera, cama abatible y colchón en la cabina del conductor.
  • Oprima Ontour T65 GE: con un diseño centrado en la comodidad, el fácil acceso a las camas y en un amplio garaje trasero.
  • Optima Ontour T70 F: perfecto para todos aquellos viajeros que valoren el espacio del baño, ya que cuenta con un amplio lavabo trasero extra grande.

Además, también contamos con la Optima Ontour Edition, una autocaravana para los que buscan un vehículo compacto pero sin renunciar a las comodidades. Este vehículo de solo 2,23 metros, montado sobre chasis de Citröen se puede encontrar en dos distribuciones: camas individuales o de matrimonio.

Optima De Luxe: lujo con estilo

Optima De Luxe 2024 autocaravanas nuevas hobby

Un año más tenemos la gama Optima De Luxe con el mismo diseño de la temporada pasada, montada sobre chasis de Fiat. Con un look hygge escandinavo, esta gama de autocaravanas Hobby quiere satisfacer las necesidades de todos aquellos que valoran el lujo y la perfección aun estando en ruta.

Con sus cinco modelos, ofrecen soluciones que incluyen conceptos que prestan más atención a la vida y el confort en movimiento. Un buen ejemplo de esto es el espacioso baño de la Optima De Luxe T70 GE que cuenta con una puerta intermedia que permite separar el aseo de la zona del salón, dejando así un baño que ocupa todo el ancho del vehículo y con conexión directa a la zona de dormitorio.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO