Un vehículo con un atractivo diseño y la máxima funcionalidad, en el que se combina la calidad de fabricación de Knaus con las ventajas de la nueva generación del Volkswagen Crafter. Es la gran apuesta de la firma alemana en el segmento de camper esta temporada, que ha enseñado en primicia a la prensa el vehículo que presentará en exclusiva en el Caravan Salon de Düsseldorf, ¿qué os parece?

El Boxdrive es un nuevo concepto que ha surgido del estudio Saint & Sinner que Knaus ya adelantó en enero en la feria CMT de Stuttgart, y será el primer “CUV” (Caravaning Utility Vehicule) realizado por Knaus, que ofrece las exigencias Premium de la última generación del VW Crafter de 140 CV con las innovaciones en calidad de Knaus.

Un atrevido exterior en blanco y rojo que se hace extensible al interior con sillones tapizados en rojo y negro, mobiliario de gran calidad con armarios altos en la cocina que también combinan el rojo y el negro mientras los del salón y el dormitorio van en blanco, soluciones prácticas, detalles inteligentes y los más modernos sistemas de asistencia al conductor y accionamiento, y un chasis muy dinámico, entre otros que, sin duda, situarán a este camper como un modelo único en su segmento.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorCómo camperizar tu furgo en poco tiempo
Artículo siguienteLas 5 mejores autocaravanas para viajar en familia
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.