La comodidad, los detalles y el lujo de una integral de la marca Bürstner, pero con un precio más asequible. Ese es el objetivo de las autocaravanas Viseo del fabricante alemán, que en los últimos años siguen mejorando su apariencia exterior y sus prestaciones.
Pensada para viajar en pareja pero con capacidad para cuatro personas, la autocaravana Viseo I 690 G se presenta en el catálogo de Bürstner como una opción más que atractiva para los usuarios que buscan dos camas individuales en la parte trasera del vehículo. Están diseñadas para garantizar el descanso de los viajeros, gracias al colchón de espuma de alta resiliencia y el somier de láminas que incorporan.
Optimización del espacio
A continuación del dormitorio, encontramos el cuarto de aseo, con una ducha completamente separada gracias a un dispositivo que hace desaparecer el bloque lavabo. La cocina, una de las novedades interiores de esta gama, cuenta con una placa de tres fuegos, fregadero, amplios armarios superiores e inferiores, y un frigorífico de 104 l de serie, que opcionalmente puede sustituirse por uno de 160 l.
Por último, el salón comedor es amplio y espacioso, y sobre la cabina se halla una cama abatible con capacidad para dos personas.
Toda la gama presenta un exterior renovado, con más anchura, un nuevo sistema de apertura del capó delantero, una trasera con parachoques integrado, puerta de entrada de 70 cm, retrovisores tipo autobús, aislamiento optimizado en las paredes laterales, techo antigranizo etc…