fbpx
InicioZona de pruebasCaravelair Alba 366, la caravana familiar 100% eléctrica

Caravelair Alba 366, la caravana familiar 100% eléctrica

La firma francesa Caravelair presenta su última creación: Alba 366, una caravana familiar de 4 plazas súper ligera y compacta, con un MMA de 750 kg y un equipamiento 100% eléctrico. El modelo perfecto para familias que buscan una caravana manejable (5,2 metros) y un concepto de gasto energético moderno y sostenible.

Caravelair Alba 366

Una caravana súper ligera

Los ingenieros de Caravelair han centrado sus esfuerzos en conseguir crear una caravana lo más ligera posible, el resultado es un modelo con una Masa Máxima Autorizada de tan sólo 750 kg, lo que la convierte en una caravana capaz de ser remolcada por cualquier tipo de turismo.

Distribución práctica para viajar en familia

Caravelair Alba 366Caravalair apuesta por una planta realmente funcional para distribuir de forma práctica 4 plazas de noche en tan sólo 5,2 metros de longitud: literas traseras de 1,9 m x 0,7 m cada una y un salón enfrentado convertible en cama de matrimonio transversal de 1,9 m x 1,3 m.

Su dinette convertible en cama doble nos permitirá disfrutar de un buen confort durante el día en el salón y disponer de una amplia cama durante noche.

Además, aseo completo con ducha integrada para un mejor aprovechamiento del espacio interior, la autonomía del depósito de aguas limpias es de 12 litros.

Esta temporada toda la gama Alba de Caravelair cuenta con un equipamiento de serie que incluye tercera luz de freno, patas estabilizadoras delanteras husillo largo, tecnología aislamiento IRP, ventanas abatibles doble vidrio, luz LED para toldos, ventana con oscurecedor y mosquitera, transformador 230/12V con disyuntor, preinstalación de aire acondicionado y TV.

Equipamiento 100% eléctrico

Una caravana perfecta para familias que buscan un modelo primer precio súper compacto y funcional, con el que poder prescindir del uso de gas, ya que su bloque cocina cuenta con vitrocerámica y frigorífico de compresor de 86 litros.

El resto de funciones de la caravana como el agua caliente y la calefacción son también eléctricos.

Nuevo concepto de conectividad

Otro de los puntos fuertes de esta caravana familiar es su Pack Smart de serie, que permite hacer un seguimiento del estado general de la caravana a través de una aplicación móvil.

Desde la que podremos ver el nivel de batería, nivelar la caravana, conocer su posición geográfica y actualizar el sistema de la misma.

Créditos de las imágenes: Caravelair

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Caravelair Alba 366

Caravelair Alba 366

Datos

  • Tipo: Caravana
  • Temporada: 2024

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.3 m
  • Anchura Total: 2.1 m
  • Altura Total: 2.58 m

Capacidad

  • Plazas de noche:4

Desde

16.990 €

(Precio con IVA)