fbpx
InicioZona de pruebasCarthago c-tourer I/T 145 RB LE: integral o perfilada, ¡tu decides!

Carthago c-tourer I/T 145 RB LE: integral o perfilada, ¡tu decides!

El fabricante alemán especializado en autocaravanas de alta gama, Carthago, saca pecho con el nuevo buque insignia de su exclusiva gama c-tourer: el 145 RB LE, una autocaravana de 7 metros de longitud disponible en versión integral y perfilada, un modelo versátil para parejas y familias gracias a su cama doble abatible sobre cabina.

Carthago c-tourer I145RB LE

Sobre Fiat o Mercedes-Benz

Carthago_c-tourer T145RB LEEl nuevo c-Tourer I/T 145 RB LE (versión integral o perfilada) se puede escoger sobre dos tipos de chasis: Fiat Ducato o Mercedes-Benz Sprinter, ambos con chasis rebajado AL-KO.

Hay dos motorizaciones disponibles para cada chasis: 140 CV y 180 CV para Ducato; y 150 CV y 170 CV para el Sprinter. Para cada una se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una cómoda transmisión automática de nueve velocidades.

En el exterior destaca el nuevo diseño dinámico de la parte trasera, con pilares de esquina curvos y luces traseras distintivas en ángulo formando la típica «C» de la marca.  Si se elige un modelo sobre Mercedes-Benz, la cabina está disponible también en color negro metálico en vez de blanco.

Un interior exclusivo

Carthago c-tourer I145RB LETras los cambios en la gama chic-line hace dos años y el rediseño de las gamas c-compactline y Liner-for-two la pasada temporada, la firma alemana rediseña la gama c-Tourer en su catálogo 2024.

La c-tourer T/I 145 RB LE ofrece un interior cuidado hasta el mínimo detalle, una combinación de acabados en madera y colores grises y blancos, que junto a una confortable iluminación indirecta crea un ambiente realmente acogedor.

Ambos modelos (integral y perfilado) cuentan con la misma distribución interior: una planta de dormitorio trasero con puerta de acceso, camas gemelas convertibles en King Size y aseo con ducha separada e independiente.

Carthago c-tourer I145RB LE

Otra buena muestra aspecto «suite» de la nueva autocaravana Carthago es su salón con sillones en «L» enfrentados y mesa extensible, con una televisión de 32″ con soporte giratorio. Sobre la cabina se ubica una cama doble abatible que amplia el número de plazas de noche hasta las 4 sin comprometer el espacio interior.

Su bloque cocina con una placa de tres fuegos con fregadero de acero inoxidable, cuenta con una buena superficie de trabajo y amplio espacio de almacenamiento. El frigorífico «Slimtower» de 133 litros de capacidad está situado de forma enfrentada y su puerta puede abrirse desde ambos lados, lo que facilita un cómodo traslado entre la cocina y el salón.

Serie superior, para los más exigentes

Para aquellos que buscan la autocaravana más exclusiva posible, Carthago ofrece su «Serie Superior», con un interior que añade detalles distintivos como el panel de control y la entrada a la vivienda retroiluminada, ambos en negro antracita, muebles bitono de fresno y marfil brillante con tiradores empotrados, tapicería de lujo, faros Full LED y una iluminación adicional en los paneles laterales de la carrocería.

Créditos de las imágenes: Carthago

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Carthago c-Tourer I 145 RB LE - Plano - Distribución

Carthago c-Tourer I 145 RB LE

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Carthago
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.05 m
  • Anchura Total: 2.27 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 5

Desde

125.470 €

(Precio con IVA)