fbpx
InicioZona de pruebasChallenger 260, movilidad y confort

Challenger 260, movilidad y confort

Se trata de una de las distribuciones de mayor éxito para parejas que buscan un modelo rutero sin renunciar a un interior espacioso y confortable. El Challenger 260 garantiza una planta sin cama fija, donde podremos usar el 100% del espacio disponible durante el día, nos trasladamos a las instalaciones de Caravanas Holiday en Madrid para probar uno de los modelos más prácticos y funcionales del momento.

Instalaciones de Caravanas Holidays en Madrid.

Una distribución de éxito

Challenger 260 Graphite Premium expuesto en Caravanas Holidays.

La planta con cama basculante sobre salón se está convirtiendo en las últimas temporadas en una de las distribuciones de mayor éxito para parejas. Según entramos en el Challenger 260 comprobamos el por qué; el hecho de contar con una cama de matrimonio basculante eléctrica sobre la dinette, nos permite disfrutar de un interior a la altura de los vehículos más amplios en un modelo de menos de siete metros (6,9).

La primera muestra del gran espacio interior corre a cargo de un gran salón enfrentado con capacidad para cinco comensales, sobre el mismo se ubica una cama de matrimonio XL de 1,9 m x 1,6 m. Una dinette que es además convertible en otra cama doble de 1,9 m x 1,2 m. En total cuatro plazas de viaje y pernocta.

Bloque cocina del Challenger 260.

Sin embargo, el mejor ejemplo del confort que puede ofrecer esta distribución es su aseo transversal trasero con ducha separada, uno de los aseos mas amplios del mercado, que comparte espacio con el armario ropero; lo que nos permitirá usar la instancia a modo de vestidor.

Un elemento que nos nos gusta por su funcionalidad es su calefacción de aire impulsado diésel 4000 W, que utiliza el combustible del vehículo, muy práctico ya que nunca nos encontraremos ante el problema de no poder disponer de calefacción porque se nos ha acabado la bombona de gas.

El modelo expuesto en Caravanas Holidays es la serie Graphite Premium, que cuenta con un equipamiento de lujo compuesto por cambio automático de seis velocidades, paredes laterales en poliéster tintado «gris topo», faros y limpiaparabrisas de funcionamiento automáticos, oscurecedores en cabina, puerta de entrada lujo con cierre centralizado para cabina y célula, cama con colchón premium, pared de la cocina con revestimiento, frigorífico a gas de 167 litros, toma de gas y toma de ducha exteriores exterior, iluminación reforzada led, ducha con tarima y mobiliario, tapicería y decoración exterior premium.

En definitiva, el Challenger 260 es a nuestro juicio, una distribución perfecta para aquellas parejas que buscan un modelo por debajo de los siete metros, sin renunciar al máximo espacio y confort interior.

Interior del Challenger 260.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara, Challenger

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger 260 Graphite Premium

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 170 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:3

Desde

59.900 €

(Precio con IVA)