fbpx
InicioZona de pruebasChallenger V 114 Sport Edition, innovación y funcionalidad

Challenger V 114 Sport Edition, innovación y funcionalidad

El Challenger V114 Sport Edition representa la síntesis perfecta entre estilo, funcionalidad y rendimiento. Es un camper gran volumen perfecto para aquellos que busquen explorar el mundo con libertad, comodidad y estilo.

Innovación tecnológica

Desde el exterior, el Challenger V114 Sport Edition, sorprende por su perfil aerodinámico y líneas elegantes que sugieren velocidad y agilidad, mientras que su construcción robusta garantiza durabilidad en cualquier terreno. Disponible en una amplia gama de variedad de colores y acabados, este camper atraerá todas las miradas.

La tecnología también juega un papel fundamental en la experiencia de esta furgoneta camper, que presenta un equipamiento de última generación, con sistema de navegación GPS integrados, conectividad Bluetooth y opciones de entretenimiento multimedia.

Además, su eficiente sistema de gestión de energía garantiza un suministro constante de electricidad para todas las necesidades del viaje.

Comodidad y funcionalidad

Challenger V 114 Sport EditionA pesar de su tamaño compacto (5,9 metros de largo), el interior del Challenger V 114 Sport Edition está diseñado para ofrecer el máximo confort en cada parada. Para dormir cuenta con una cama transversal trasera para dos personas y un amplio espacio de almacenamiento debajo de la misma.

En el salón se puede instalar una segunda cama individual ampliando a tres las plazas para dormir. La cocina está totalmente equipada con dos fuegos y frigorífico, su encimera es extensible lo que permite ampliar la zona de trabajo y tiene bastante espacio de almacenamiento tanto debajo del frigorífico como debajo de la zona de cocina.

Este camper diseñado para disfrutar de la vida al aire libre por lo que ofrece un soporte para instalar la mesa exterior, toldo e iluminación exterior. También tiene una seo completo con ventana lo que permite una correcta ventilación y evita la condensación dentro del habitáculo.

Una edición súper equipada

Challenger V 114 Sport EditionUna furgoneta gran volumen camper que está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción ágil. Su motor potente y su suspensión deportiva permiten enfrentar curvas pronunciadas y terrenos desafiantes con facilidad, brindando a los conductores una sensación de control y confianza en todo momento.

Pero, si algo destaca de este modelo es su equipamiento de serie que garantiza que cada viaje se convierta en una experiencia única. El sistema de climatización manual de cabina garantiza un ambiente confortable en todo momento, mientras que los retrovisores eléctricos con desempañamiento mejoran la visibilidad y las ventanas de doble vidrio con oscurecedor-mosquitera garantizan más confort e intimidad.

Los asientos de cabina son giratorios y ajustables en altura, lo que proporcionando comodidad ergonómica para largos viajes y la posibilidad de ampliar a cuatro el número de comensales.

La seguridad también es muy importante para Challenger y en este caso el gran volumen camper analizado incorpora:

  1. Doble airbag.
  2. ESP (programa electrónico de estabilidad).
  3. Traction+ (mejora la tracción en terrenos resbaladizos o con baja adherencia) y Hill Descent Control (Control de descenso que ayuda al conductor a mantener una velocidad segura en pendientes pronunciadas), que ofrecen una protección excepcional en diversas condiciones de conducción.

Además, este camper está equipado con tecnología avanzada, incluido el precableado de la cámara de marcha atrás y el sistema de entretenimiento con radio DAB/Bluetooth y pantalla táctil, que garantizan una experiencia de viaje completamente conectada y entretenida.

Créditos de las imágenes: Challenger

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Sport Edition V114 - Plano - Distribución

Challenger Sport Edition V114

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.65 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+1

Desde

64.990 €

(Precio con IVA)