Hablamos de qué equipamiento y accesorios pueden hacer que nuestra autocaravana o furgoneta sea más segura. Daniel de Nomadaslife nos da buenos consejos para evitar sustos en nuestros viajes. Y, además, lanzamos con él un sorteo con un premio que os va a encantar: un fin de semana en una autocaravana de alquiler.

También nos vamos a Francia para proponeros varias rutas y escapadas en función de los días que tengáis disponibles. Nos lo cuenta Mª José, toda una experta viajera que se ha recorrido prácticamente toda Francia en autocaravana y en moto. No os perdáis sus recomendaciones.

Y para redondear el viaje, os dejamos una lista de trucos para cocinar y comer bien en vuestras casas rodantes.

¿Qué os parece? ¿Viajáis con nosotros?

 

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorPilote G781 FGJ, lujo y confort familiar
Artículo siguienteAseicar alerta de la falta de áreas de autocaravanas para dar servicio este verano
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.