Las firma de autocaravanas Pilote ofrece la posibilidad de personalizar multitud de acabados de sus autocaravanas, lo que supone una ventaja única. La calidad del aislamiento y la robustez de la estructura han sido mejoradas para una mayor comodidad de los viajes en cualquier época del año. Todas las innovaciones que se incluyen han sido sometidas a pruebas y cuentan con una certificación.

Estos puntos clave han sentado las bases de la nueva colección de Pilote 2018. De las que os presentamos una promoción exclusiva para el mercado español, con la mejor oferta en autocaravanas perfiladas y integrales. Los modelos de autocaravanas integrales, partirán de un precio de 61.890€, con un equipamiento muy completo y la mejor calidad de contrucción; y los modelos perfilados los encontraremos para la temporada 2018 a partir de 48.690€.

Para más información, puedes contactar con M3 Caravaning.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorManual del buen autocaravanista
Artículo siguienteMorelo, un integral de primera
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.