Un modelo integral de la remodelada gama Advantage, fabricado con el innovador sistema de construcción con la tecnología Lift-time Plus. Robustez, seguridad, confort y un completo equipamiento son las máximas de este modelo.
Montado sobre el nuevo chasis Fiat (equipado con ABS/EBD, ASR,ESP, Hill Holder, Hill Descent Control y suspensión reforzada para la máxima seguridad), como decimos, la principal innovación de este modelo es el sistema de construcción que combina paredes totalmente resistentes a la corrosión (larga vida útil), con los más modernos conocimientos para conseguir un ambiente saludable en el interior.
Así, techo y paredes se montan sin puente térmico y sin costillaje de madera, y en su lugar, los refuerzos de poliuretano garantizan una elevada resistencia a la torsión. Además, las resistentes planchas de GFK en el techo y el suelo protegen de los posibles daños por pedrisco y gravilla, y el XPS (una gruesa espuma de poliuretano moldeada por extrusión), repelente al agua, hidrófuga y altamente comprimida, garantiza el mayor aislamiento del vehículo.
En el interior del habitáculo, el revestimiento en madera sirve para equilibrar la humedad y amortiguar el ruido.
Completo Equipamiento
Con una distribución interior que presenta dormitorio trasero con cama en isla y aseo en dos zonas separadas, cama basculante sobre la cabina, un amplio comedor y un moderno y funcional bloque-cocina con tapas variables (con una práctica extensión de la superficie de trabajo). Todo ello con una decoración muy actual e iluminación de bajo consumo, este modelo nos ha gustado especialmente tanto por su funcionalidad como por su completo equipamiento. En la cabina, el frontal panorámico y los asientos Aguti garantizan el mayor confort y visibilidad durante la conducción.