La Dethleffs C`Joy 480 QLK es una caravana compacta, especialmente de ancho ya que apenas sobrepasa los dos metros (2,12 m) y ligera, por lo que puede ser remolcada casi por cualquier turismo. Además, gracias a sus reducidas dimensiones es muy cómoda para aparcar y para conducir por calles estrechas.
La gama C`Joy es ideal para quienes busquen una caravana de calidad alemana a buen precio. Su equipamiento de serie es básico pero completo y se puede ampliar con varios packs para aumentarlo y ganar en confort.
Mucha luminosidad y espacio de almacenamiento en la Dethleffs C Joy 480 QLK
Su interior destaca a por su amplitud y luminosidad interior. Tiene capacidad para seis personas, distribuidas en una gran cama doble (1,90 x 1,50) en la parte delantera de la caravana y dos literas en la trasera (1,90 x 0,60 m la superior y 1,90 x 0,70 m la inferior). Sobre el salón se puede instalar fácilmente otra cama doble de 1,20 x 1,90 m.
Una peculiaridad de la c’Joy 480 QLK es su práctico salón. La mesa de comedor se esconde bajo la cama como un cajón de una forma muy sencilla y rápida, consiguendo así un espacio diáfano en el interior de la caravana. Junto al salón hay una cómoda cocina de 3 fuegos con encendido manual, un an frigorífico de compresor de 131,5 litros con congelador incorporado de 15 litros.
Esta caravana ofrece mucho espacio de almacenamiento repartido entre armarios altos y armarios bajos; espacio bajo los asientos del salón y bajo los somieres de las camas fijas y/o literas.