fbpx
InicioActualidadDethleffs Globebus Go, dos autocaravanas perfiladas sobre Ford

Dethleffs Globebus Go, dos autocaravanas perfiladas sobre Ford

Más grande que una furgoneta camper pero más ágil y compacta que una autocaravana, Dethleffs integra en su catálogo para 2024 la gama Globebus Go, presentada en la pasada feria CMT de Stuttgart, una autocaravana perfilada sobre chasis Ford Transit con un motor diésel de 130 CV que sale al mercado con dos plantas. La nueva gama de autocaravanas Dethleffs estará presente en la próxima edición del Caravan Salon de Düsseldorf a finales de agosto.

Dethleffs Globebus Go

Una autocaravana ágil y compacta

Dethleffs Globebus GoLa nueva gama de autocaravanas Dethleffs estará disponible en dos plantas, la Globebus Go T15 con planta de cama de matrimonio transversal trasera y 5,9 metros que la convierten en la autocaravana más compacta de Dethleffs; y la T45 con camas gemelas convertibles en king size y 6,6 m.

El diseño interior de la nueva serie de Dethleffs Globebus combina el blanco mate de las puertas de los armarios altillos, sin tiradores, con tonos de madera natural y superficies de color antracita a modo de contraste, dando un aspecto moderno y acogedor.

La cocina destaca por su eficiente frigorífico de compresor con 150 litros de capacidad, y que funciona sólo con electricidad, al igual que la calefacción diésel de 6 kW de serie, con boiler integrado de agua caliente; al reducir el consumo de gas, es suficiente con equipar una bombona más pequeña, que se utiliza sólo para cocinar y se puede guardar en el mismo bloque cocina.

Dethleffs Globebus Go

Ambos modelos cuentan con un interesante aseo completo con ducha integrada y pared basculante para crear una amplia ducha separada por mampara sólo cuando vayamos a usarla y despejar el espacio una vez hayamos terminado.

Toda la gama va montada sobre un motor Ford Transit diésel EcoBlue de 130 CV con un equipamiento de serie que incluye tempomat, retrovisores exteriores eléctricos calefactados, radio digital DAB+ con volante multifuncional, asistente de frenada de emergencia, de arranque en pendiente, de advertencia de cambio de carril y asistente de faros con sensor de día/noche.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO