fbpx
InicioBricolajeAccesoriosDometic y sus nuevos frigoríficos de compresor

Dometic y sus nuevos frigoríficos de compresor

La firma especializada en accesorios de caravaning, Dometic, lanza los últimos modelos de frigoríficos con tecnología de refrigeración por compresor de su serie 10, centrada en los vehículos de recreo y conocida por un diseño de puerta de doble bisagra que recorre toda la altura de la nevera para facilitar la apertura a cualquier altura y desde ambos lados.

Versión de compresor

Incluso los frigoríficos más pequeños instalados bajo las encimeras de la cocina, como en el caso de los campers por ejemplo podrán incorporar el nuevo diseño de la Serie 10. La nueva línea para encimera de Dometic es adecuada para su instalación bajo la encimera u otros espacios más pequeño.

La Serie 10 está diseñada para que sea fácil de instalar en el lugar de la nevera anterior: las dimensiones externas de los nuevos modelos de la Serie 10 son las mismas que la mayoría de los frigoríficos para vehículo de recreo instalados hoy en día.

Esta nueva línea estará disponible en versiones de absorción y compresor. Las versiones de absorción ya están disponibles y las de compresor estarán disponibles a partir de noviembre.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO