fbpx
InicioZona de pruebasDreamer Campervan XL Limited, movilidad y confort

Dreamer Campervan XL Limited, movilidad y confort

¿Camper por fuera y autocaravana por dentro? Esa búsqueda del equilibrio perfecto es la razón de ser del Dreamer Campervan XL, un van de 6,3 m con dormitorio independiente con cama transversal y aseo completo con ducha separada.

Dreamer Campervan XL Limited

Espacio para parejas, confort para familias

Hablamos de un camper versátil capaz de satisfacer las necesidades, tanto de parejas que buscan un vehículo amplio pero rutero, como de familias que buscan un modelo compacto pero confortable gracias a su cama basculante sobre salón. Montado sobre chasis Peugeot Boxer de 165 CV y una longitud de se 6,3 m, el Campervan XL Limited ofrece una distribución de dormitorio tipo suite con cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m y cama basculante eléctrica de techo sobre salón de 1,9 m x 1,2 m, en total cuatro plazas de viaje y pernocta.

Dreamer Campervan XL LimitedUn van único en su segmento que cuenta con dormitorio separado y aseo completo con ducha separada, uno de los aseos más amplios del mercado.

Nos encanta su salón con mobiliario Serenity con madera maciza, con capacidad para cuatro comensales, confortable y con una gran iluminación natural gracias a su claraboya panorámica.

Un modelo amplio y rutero que cuenta de serie con un bloque cocina de dos fuegos, fregadero de acero inoxidable y frigorífico con selección automática de energía de 146 l, depósito de aguas limpias de 110 l y grises de 85 l, calefacción y calentador de agua Truma Combi 4 con panel de control CP PLUS; y aislamiento en el panelado con construcción de complejo de poliuretano y poliéster con láminas de aluminio.

El Dreamer Campervan XL Limited es el vehículo perfecto para aquellos que buscan viajar sin restricciones pero sin renunciar al máximo confort interior.

Créditos de las imágenes: Dreamer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dreamer Select Campervan XL Limited

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Dreamer
  • Potencia: 165 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.36 m
  • Anchura Total: 2.06 m
  • Altura Total: 2.84 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

75.700 €

(Precio con IVA)