La firma de campers integrada en el Grupo Rapido crea 3 modelos nuevos en su oferta de la próxima temporada, desde su versión más manejable y compacta del Cap Coast hasta el D50 Select, pasando por el Cap Fun, versión mejorada del Cap Land de 2017.

3 nuevas porpuestas que se suman al amplio catálogo de modelos de la firma francesa.
Dimensión pequeña/media: Cap Fun y Cap Coast

Campers compactos de pequeña (Cap Coast 4,96m) y dimensión media (Cap Fun 5,34m) y enfoque multiuso, aptos para ser vehículos utilitarios y viviendas. Como características comunes destaca el techo elevable, cocina y frigo (40 l y 51 l respectivamente), montados sobre Chasis Ford Custom, son la apuesta de Dreamer en lo que a campers de pequeñas dimesiones o dimensiones medias se refiere.
El Cap Fun pertenece a la gama más asequible, contando con un abanico de prestaciones de serie más reducido. El Cap Coast por su parte, pertenece a la gama Select, con un pack de equipamiento Ford más amplio.

D50 Select

Camper de gran volumen, 5,99m perteneciente a la gama alta de Dreamer. Plantea un enfoque orientado al confort viajando en pareja, aunque bien es cierto que ofrece la posibilidad de 4 plazas tanto en viaje como en pernocta. Aseo independiente con ducha, lavabo y váter, así como ducha exterior, cocina y frigo a compresor de nada menos que 90 l.
Realizamos una prueba de este vehículo durante su presentación en la Convención del Grupo Rapido, pudiendo comprobar su gran maniobrabilidad, fuerza de arranque y lo intuitivo de sus prestaciones en la vivienda.

Mas novedades
Entre novedades y renovaciones, Dreamer pone sobre la mesa nada menos que 10 modelos de campervan para 2018, desde los 5 a los 6 metros, ofrece todas las posibles distribuciones interiores, camas gemelas, transversal, literas etc… Todos montados sobre chasis Fiat o Ford.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara