Hablamos del Knaus Boxlife 600 MQ, un vehículo versátil, cómodo y manejable, pensado para los más aventureros.

knaus-boxlife-600-mq-2Un camper compacto y muy funcional (5,99 m de longitud), idóneo tanto para moverse en el día a día y para disfrutar de escapadas y viajes en cualquier época del año en pareja, con una muy novedosa distribución con cama elevable trasera que permite transportar dos bicicletas, por ejemplo, bajo la misma.

En el exterior lleva innovadores detalles como una luz led muy larga en el techo del vehículo; llantas de aleación; un práctico escalón eléctrico para acceder al interior; un nuevo armario para guardar la bombona de 11 kg, etc.,…

dormitorio Knaus Boxlife

Destaca la ingeniosa distribución del habitáculo, con una cama basculante trasera doble (de 1,94 x 1,44 m) que sube hacia el techo y deja libertad de movimiento para guardar equipaje debajo. Un acierto.

En la zona del comedor, el asiento izquierdo se puede mover hacia el pasillo (¡y se puede viajar en esta posición!). Sobre esta zona, de manera opcional, puede llevar una segunda cama basculante.

Interior Boxlife

La cocina es sumamente práctica, con cajones que se abren por ambos lados y espacio extra de trabajo escamoteable; y el aseo cuenta con un espacio de ducha bastante amplio.

cocina Knaus Boxlife

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorUna autocaravana integral para la familia
Artículo siguienteEl lado más desconocido de Marruecos

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.